Inicio Manga Error de traducción en ‘Astra: Lost in Space’, de Milky Way

Error de traducción en ‘Astra: Lost in Space’, de Milky Way

El intercambio se podrá realizar a partir del 29 de abril

0
Compartir
Error traducción Astra imagen destacada

El pasado 22 de abril la editorial española Milky Way Ediciones se hacía eco de un error de traducción presente en una de sus obras. Se trata de Astra: Lost in Space, donde dicho error afecta al sentido de la obra en sus tres primeros volúmenes. Es por esto que Milky Way ha realizado una nueva tirada con el texto corregido y, por supuesto, se podrán sustituir los tomos erróneos. Asimismo, esta reimpresión incluirá una pegatina en la portada para informar que, efectivamente, se trata de edición revisada; dicha pegatina, por cierto, puede retirarse de la sobrecubierta sin miedo a que pueda estropearse.

Cómo cambiar los tomos

Ante esta situación, Milky Way Ediciones ha pedido disculpas públicamente. A partir del 29 de abril los lectores que hayan adquirido las primeras ediciones de Astra podrán solicitar el cambio en su tienda habitual —incluso sin tener el tique de compra—. En caso de haber adquirido los tomos a través de alguna tienda online, se ha de contactar con la misma. Evidentemente, si la compra se realizó en la web de la editorial, solo tendrán que rellenar el siguiente formulario, para comprobar la compra en la base de daros y mandar el ejemplar o los ejemplares corregidos.

Milky Way adelanta el final

¡Y eso no es todo! La editorial, para compensar a los seguidores de la serie, ha decidido adelantar la llegada de los dos últimos tomos. A finales de abril pondrán a la venta tanto el número 4 como el 5, que supone el final de la historia de Astra: Lost in Space. Pese a este desafortunado acontecimiento, el buen hacer de la editorial se alza una vez más y nos demuestra que, haciendo las cosas bien, es más fácil perdonar este tipo de fallas.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario