Inicio Videojuegos ‘A.O.T. 2: Final Battle’ presenta sus novedades

‘A.O.T. 2: Final Battle’ presenta sus novedades

Nuevos detalles sobre 'A.O.T. 2: Final Battle' que nos harán disfrutar de cazar titanes de nuevo.

0
Compartir

KOEI TECMO Europe nos ha deleitado con nueva información sobre su musou A.O.T. 2: Final Battle, basado en la serie Attack on Titan. Ésta última entrega de su saga de juegos de acción viene cargada de novedades tanto en su modo historia como en su jugabilidad.

A.O.T. 2: Final Battle viene cargado de sorpresas

Lo más destacado que nos ofrecen en ésta entrega son dos cosas. Por un lado, la inclusión de nuevos equipos de maniobras tridimensionales. Por otra parte, su modo de recuperación de territorio.

Entre los nuevos equipamientos tendremos la inclusión de las pistolas en el Equipo de Maniobra Tridimensional. Estas nos permitirán causar daños manteniéndonos a distancia más segura y la posibilidad de elegir entre movilidad o daño de ataque al escoger entre una o dos pistolas a la hora de atacar.

Aparte también de la inclusión de la Thunder Spear, que nos dará la potencia para matar de un solo golpe a un titán. Una poderosa arma que será indispensable en la lucha más allá del muro.

Como segunda novedad tendremos la posibilidad de tomar nuestras decisiones como comandante en el Modo Recuperación de Territorio. Este nos permitirá crear nuestro propio cuerpo con su consiguiente emblema e incluso asignar a nuestro propio personaje personalizado al frente de nuestras fuerzas.

AOT 2 Final Battle novedades

Dicho modo contará con la conocida fase de aprovisionamiento antes de la batalla y la fase de acción en la que entraremos en combate para recuperar las tierras que podamos y volver a dejarlas en manos de la humanidad.

A.O.T. 2: Final Battle desarrollado por OMEGA Force, estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam. El título estará disponible en formato digital para su adquisición a modo de pack de actualización para quienes posean A.O.T. 2.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario