Nuevas series de Image Comics

0
Compartir

Image Comics, la tercera editorial de cómics más importante en la actualidad (y en mi opinión la mejor), ha aprovechado la Emerald City Comic Con para anunciar las nuevas series que verán la luz durante los próximos meses. En concreto ha anunciado 15 nuevas series y sus respectivos equipos creativos.

Death to Love de Justin Jordan y Donald Delay. La serie contará la historia de un chico que consigue los poderes de Cupido, lo que lo llevará a una guerra contra el propio dios del amor. La serie contará con 5 números y será lanzada en primavera.

Family Tree de Jeff Lemire y Phil Hestrer. Una joven de 8 años empieza a convertirse misteriosamente en árbol. Su madre, su hermano y su abuelo iniciarán un viaje por toda américa buscando un remedio a este problema. También será lanzada en primavera.

Flavor de Joseph Keatinge y Wook-Jin Clark. Un joven llamado Xoo descubrirá todos los trapos sucios del mundo de la cocina tras presentarse a un concurso gastronómico. Esta será lanzada en otoño de este año.

Generation Gone de Ales Kot y  André Araújo. ¿Qué ocurriría si tres jóvenes millenials que planean robar un banco consiguieran superpoderes?¿Y si dos de ellos estuvieran enfrascados en una relación tóxica? Esta será la trama de Generation Gone, que saldrá a la venta en verano.

Mage: the Hero Denied de Matt Wagner. La tercera parte de la saga que cerrará toda la historia. Kevin Matchstick descubre que es la reencarnación de Pendragon y que tiene el poder de levantar la todopoderosa Excalibur. También se lanzará en verano.

Moonstruck de Grace Ellis y Shae Beagle. Monstruos, amor y magia. Las criaturas mitológicas conviven de manera ordinaria con los humanos. Una camarera llamada Julie se verá envuelta junto con su mejor amigo Chet en una conspiración mágica.  A la venta en verano.

New Lieutenants of Metal de Joe Casey y Ulises Farines. La serie tratará sobre los héroes más divertidos que jamás se han reunido. Promete sangre y víceras a puñados. Esta serie no tiene fecha fija, solo se sabe que saldrá a lo largo de este año.

Redlands de Jordie Bellaire y Vanesa R. del Rey. Una serie protagonizada por un matrimonio de brujos, llamados  Gref Rucka y Nicola Scott y que nos promete una atmósfera parecida a la de Blackmagic o Paletos Cabrones. (A mi ya solo por ser de Jordie Bellaire me la han vendido) A la venta en verano.

Sacred Creatures de Klaus Janson y Pablo Raimondi. Un grupo de personas de una antigua etnia han sobrevivido entre nosotros y cuando su equilibrio es puesto a prueba la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. La tendremos en verano en tiendas.

Savage Town de Declan Shalvey y Philip Barrett. Estará basada en hechos reales en Limerick City en la noche del cambio de milenio. Nos contará la historia del camino de Jimmy ‘Hardy’ Savage por la escalera del crimen. La veremos en otoño de este año.

Shirtless Bear-Fighter de Jody LeHeup y Sebastian Girner con Nil Vendrell y Micke Spicer. Nos contará la historia del legendario heroe que se enfrentó a los osos cuando estos atacaron a la humanidad (lo que puede salir de ahi…). En verano saldrá a la venta.

Sleepless de Leila del Duca y Sara Vaughn. La trama estará ubicada en el Renacimiento y nos contará la historia de un caballero encantado que nunca duerme que se enamora de la mujer a la que juró proteger. La serie no tiene fecha asignada, saldrá a lo largo del año.

The Family Trade de Justin Jordan y Morgan Beem. Una familia de asesinos, ladrones y estafadores se encarga de mantener a flote la ciudad flotante en la que viven. Lo cual llevan bastante bien hasta que uno de los miembros cometerá un error que provocará que la ciudad entre en guerra consigo misma. En otoño veremos como se desarrolla la trama.

The Hard Place de Nic Rummel y Keven Gardner. Un hombre recién salido de la cárcel se ve involucrado en un atraco a un banco que salió mal, y que implica a la hija de un poderoso mafioso. También la tendremos en verano.

The New World de Ales Kot y Tradd Moore. Una trama futurista que contará la relación entre un hacker llamado Romeo y un robot llamado Julieta. Tampoco tiene una fecha exacta, pero saldrá este año a la venta.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario