Daryl Dixon podría haber sido el primer personaje gay de The Walking Dead

0
Compartir

El showrunner, Frank Darabont, habló acerca de este tema con el actor en las primeras fases de la ficción de AMC, The Walking Dead.

Ya llevamos siete temporadas de The Walking Dead y aun así los fans de la ficción creada por AMC todavía no conocen algunos secretos sobre el principio de la producción. Hace poco, Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon, ha revelado un secreto sobre su papel en las primeras fases de desarrollo de la producción: en un principio se pretendía que él fuera el primer personaje homosexual de la serie.  

The Walking Dead

Norman ha explicado que cuando Frank Darabont estaba involucrado en la serie como showrunner este deseaba que Daryl Dixon fuese gay y así se lo hizo saber el actor.

Hubo un momento de la serie en el que Frank iba a hacer que fuese gay, pero no lo admitiría

Esta conversación sucedió al principio de todo, en 2010, cuando Norman y Darabont iban de camino a una fiesta por la salida de la película The Fighter.

Estábamos allí y dijo ‘¿qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?’ y yo le contesté ‘¡hagámoslo!, ¡hagámoslo!’

Pero como todos hemos podido observar, finalmente no se llevó a cabo esta idea.

Puede que finalmente Daryl no fuese el primer personaje gay de The Walking Dead, pero la serie de ficción de AMC ya ha incluido personajes homosexuales en la trama.

A lo largo de las siete temporadas hemos podido ver varios personajes homosexuales como Tara, Denise, Aaron, Eric y el descubierto más recientemente, Jesus ya que Tom Payne confirmó que su personaje también lo es.

The Walking Dead

El 12 de marzo se transmitirá el episodio 7×13Bury Me Here- (Entiérrame aquí) en Estados Unidos y un día después podremos disfrutarlo gracias  Fox España.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario