Inicio Videojuegos Llegan las nuevas portadas de ‘NBA 2K21’

Llegan las nuevas portadas de ‘NBA 2K21’

Anunciadas las nuevas portadas para NBA 2K21

0

¡Hola gente! Un año más, la franquicia más jugada, vendida y valorada dentro de la simulación de baloncesto como es NBA 2K, nos trae las nuevas portadas de NBA 2K21.

Distintos atletas, distintas ediciones

Reveladas las portadas NBA 2K21
Reveladas las portadas NBA 2K21

El mundo de los videojuegos siempre tiene algo que celebrar cuando habla de las nuevas entregas de NBA2K y es que, las portadas de este año estarán protagonizadas por las mejores estrellas de la liga como suele acostumbrar, donde cada una corresponderá a una edición en concreto. Empezando por la primera, la versión que ocupa la estrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard será la que se podrá disfrutar en la generación actual. Por su parte, el joven Zion Williamson (n.º 1 del Draft de 2019) será portada de PlayStation 5 y Xbox Series X. No obstante, este año no habrá edición Leyenda, sino que se llamará Mamba Forever y estará centrada en recorrer la histórica carrera de una leyenda como fue Kobe Bryant.

Si queréis saber el desglose de lo que va a tener cada una de las ediciones, podéis pinchar aquí. Para que os hagáis una idea, este año podremos disfrutar de NBA 2K21 en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre de 2020 y se puede reservar ya. Además, se podrá gozar del juego como título de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X para finales de año (todavía no hay fecha concreta). También os será interesante saber que todas las ediciones cuentan con formato físico o digital cuyos precios oscilan en función de ello:

  • Edición Estándar actual generación (69,99 euros) y próxima (74,99 euros)
  • La edición Mamba Forever para ambas generaciones (99,99 euros)

Mamba Forever

Huelga decir que la edición Mamba Forever tendrá acceso dual sin coste. O lo que es lo mismo, los compradores gozaran de todo el contenido adicional para la consola que quieran. Así como una copia del juego estándar para la siguiente generación. ¡Suena genial! Os dejo una cita de Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing Global en NBA 2K:

Cada uno de nuestros jugadores de portada representa diferentes épocas del baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un icono de la próxima generación de superestrellas de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe? […] Tres atletas que representan la actualidad, el futuro y la historia de este deporte. El emocionante anuncio de hoy es solo el primero de muchos para NBA 2K21. Será un gran año para los fans del baloncesto y los jugadores de NBA 2K.

Algunas novedades

Aunque pueda parecer que los juegos deportivos no cambian en exceso al ser entregas anuales; NBA 2K21 se ha hecho de cero para la nueva generación pero preservando una unión con las distintas versiones del juego. Esto nos permitirá tener una progresión cruzada en Mi Equipo y un Monedero de VC común para la misma familia de consolas. Una noticia genial para aquellas personas interesadas en comprar el juego para ambas generaciones. Os cito unas palabras de Greg Thomas, presidente de Visual Concepts:

NBA 2K21 es un enorme salto para la franquicia […] Estamos combinando toda nuestra experiencia y excelencia en desarrollo para crear el mejor juego posible. En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X, estamos construyendo el juego desde cero para aprovechar al máximo la potencia y la tecnología de la nueva generación.

Recordaros una última vez que estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X, Windows PC, Google Stadia y Nintendo Switch. 4 de septiembre para consolas de actual generación y lanzamiento a fin de año para las nuevas. No quitéis ojo a las noticias que vayan llegando. En el día 2K puede que hablen de las nuevas características del juego, banda sonora y, por qué no, un poco de gameplay del bueno.

Sin más me despido, con suerte volveremos a saber pronto de uno de los mejores juegos deportivos de la actualidad.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here