
Hace un mes os informábamos de la fecha de lanzamiento de Death Come True. Esta película interactiva, basada en la toma de decisiones, se lanzó el pasado 25 de junio en IOS, Android y Nintendo Switch. Pero ya conocemos la fecha de lanzamiento para PC.
Death Come True llega a Steam
La fecha de lanzamiento elegida es el próximo 18 de julio. Lo tendremos disponible a 19:00h de ese mismo día, como viene siendo habitual en muchos lanzamientos de la plataforma. Siendo del creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, la historia nos sitúa en un hotel, donde nuestro protagonista es buscado por la ley debido a ser el supuesto perpetrador de una serie de asesinatos.

Al ser una aventura FMV, todo es con actores reales y la experiencia se divide en diversas escenas en la que iremos decidiendo el futuro de nuestro protagonista.
Ya disponemos de página de Steam, y para gusto de todos los hispanohablantes, vendrá con subtítulos en castellano. La barrera no será ningún problema en esta ocasión, pese a que otras obras del creador japonés hayan llegado sólo en inglés. Siendo el precio de 17.99€ en otras plataformas, es de esperar que este sea el coste en PC. Hay una versión también anunciada para Playstation 4 pero por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento de la misma.