¡Nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de Pistas Extras 3!

¡Tenemos nueva remesa de pistas para Mario Kart 8 Deluxe junto con dos nuevas copas a través del Pase de Pistas Extras #3!

0

¡Llega una nueva remesa de pistas para Mario Kart 8 Deluxe con la llegada del Pase de Pistas Extras 3! Disponibles de manera completamente gratuita si disponemos de una suscripción de pago al servicio online de Nintendo, llegarán a nuestras consolas el próximo 7 de diciembre. En caso contrario, pueden adquirirse en la propia eShop de Nintendo.

Dicho esto, pues nos toca repasar un poco este nuevo contenido. Según hemos podido saber, repetirán con otras 8 nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe. Es decir, que mantienen la dinámica anunciada muchos meses atrás. ¿Y cuáles son? Pues sabemos que la tercera entrega vendrá con Jardín de Peach, de Mario Kart DS, y Aldea de los Regalos, que pertenece al antiguo Mario Kart Tour.

No es lo único que llegará a nuestras plataformas de juego, porque la Senda Arco Iris de Mario Kart 7 también pasará a estar disponible en el juego de Nintendo Switch. Por si fuera poco, podremos disfrutar de nuevas copas. Más concretamente, de la Copa Roca y de la COpa Luna, las cuales incluyen circuitos de la saga Mario Kart en Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe junto con dos copas inéditas

Nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe junto con dos copas inéditas
Nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe junto con dos copas inéditas

Todos los circuitos se podrán jugar de manera local o en línea, aunque será necesario disponer de una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para disfrutar de esta segunda variante. Dicho esto, os dejamos con todos los contenidos que vendrán en las dos copas.

Copa Roca

  • Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • Lago de Boo – Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
  • Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
  • Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.

Copa Luna

  • Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
  • Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
  • Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments