Nuevas ilustraciones de ‘Final Fantasy XVI’; se revelan nuevos detalles

Nuevos detalles sobre el esperado 'Final Fantasy XVI'.

0

Square Enix ha publicado por fin algo mas de información sobre Final Fantasy XVI, ha mostrado detalles nuevos sobre el juego, la ambientación y personajes principales.

Una nueva etapa

Como muchos ya sabéis, hace hará un mes se presento oficialmente el nuevo titulo de la franquicia Final Fantasy, Final Fantasy XVI; maravillosa noticia para todos los fans de esta legendaria saga. Además, su productor Naoki Yoshida, también director de Final Fantasy XIV y productor de su ultima expansión, confirma que seguirá trabajando en su proyecto anterior a la vez que en esta nueva entrega.

Nuevas ilustraciones de 'Final Fantasy XVI'; se revelan nuevos detalles
Nuevas ilustraciones de ‘Final Fantasy XVI’; se revelan nuevos detalles

Valisthea, La tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre

Entre otras cosas, se nos ha presentado la tierra de Valisthea, lugar donde se desarrolla esta entrega, cubierta por los Cristales Madre, unas brillantes montañas de cristal se alzan sobre los reinos a su alrededor. Estos cristales han otorgado poder a la gente de estas tierras para vivir vidas plenas y cómodas. No obstante, desde hace tiempo la paz flaquea con la expansión de un desconocido poder que amenaza todos los reinos.

Final Fantasy XVI
Nuevas ilustraciones de ‘Final Fantasy XVI’; se revelan nuevos detalles

También nos explican la existencia de los Eikons, las criaturas mas poderosas y temibles de Valisthea. Estos residen en un Dominante, un hombre o mujer que ha sido bendecido con la capacidad de invocar su terrible poder. En algunos reinos los Dominantes son tratados como realeza y en otros son temidos, contenidos, obligados a servir como armas; los Dominantes no pueden escapar de su destino. Los reinos que nos han presentado son: Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, Reino de Waloed, República de Dhalmekia, Reino de Hierro y el Dominio Cristalino. Podéis encontrar información mas detallada de estos en la página oficial.

Clive, Joshua y Jill

Nuevas ilustraciones de 'Final Fantasy XVI'; se revelan nuevos detalles
Nuevas ilustraciones de ‘Final Fantasy XVI’; se revelan nuevos detalles

En cuanto a personajes principales nos han presentado a tres de ellos de momento, Clive Rosfield, Joshua Rosfield y Jill Warrick. Se nos presenta el protagonista de esta entrega, Clive Rosfield, primer hijo de Archiduque de Rosaria, del cual se esperaba que recibiese las llamas del Fénix y ser su Dominante. Pero el destino decidió encargar ese papel a su hermano pequeño, Joshua Rosfield. Debido a esto, Clive se dedica a dominar el arte de la espada. Al ganar un torneo a los quince años de edad, se le otorga el titulo de ‘Primer Escudo de Rosaria’ que le coloca a cargo de proteger el Fénix y le concede la habilidad de utilizar parte de su fuego. Tras la tragedia desencadenada por el tenebroso Eikon oscuro, Ifrit, Clive comienza su venganza.

Además del protagonista, nos presentan mas en detalle a su hermano, Joshua. Segundo hijo del Archiduque, despierta como el Dominante del Fénix poco después de nacer. Es un chico débil que opta mas por los libros que a las espadas y cree que Clive es quien debía de haber heredado los poderes del Eikon. Pese a su educación noble, es un personaje muy cariñoso y amable con todo los que le rodean, en especial a su hermano Clive, al cual admira profundamente. Joshua acompañara a su hermano en tras el trágico suceso que sacude sus vidas.

Por ultimo nos presentan a Jill Warrick, nacida en los territorios del norte, quien es enviada a Rosaria como ofrenda de paz. Es criada junto a los hijos del Archiduque y por consiguiente como una hermana para ellos. De carácter cortes y afable, es la mejor confidente de los hermanos. ¿Tenéis ganas de adentraros en este nuevo mundo que nos presentan en este titulo de Final Fantasy? ¿Qué os parecen los personajes principales que nos han presentado? ¿Y las tierras de Valisthea? En su página oficial encontrareis mas detalles e imágenes sobre este Final Fantasy XVI.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here