Llega la WNBA a ‘NBA2K21’ con mucha fuerza

Llega la WNBA a "NBA2K21" con mucha fuerza, siendo la integración más significativa hasta ahora.

0

Siempre se dice que los juegos deportivos anuales no traen novedades, parece que NBA 2K21 se ha propuesto traer una de las mejores. Por fin la WNBA llega con el protagonismo que merece.

Mi WNBA en 2K21 como primera novedad

WNBA NBA 2K21
WNBA y NBA 2K21

¡Hola gente! Desde que en la entrega del año pasado se incluyera la WNBA por primera vez, la gente de 2K empezó a desarrollar el impulso necesario que muchos demandábamos. Por fin, en NBA 2K21 vamos a poder disfrutar de una experiencia inversiva brutal en relación a la WNBA. Eso sí, sólo será posible si contamos con la edición para las consolas de nueva generación.

Cuando juguemos Mi WNBA, no sólo podremos jugar una liga al uso con los 12 equipos; sino que podremos crear nuestra propia liga (normas financieras, acuerdos colectivos, draft…) o descargar las normas que cuelga la comunidad. Que quieres jugar directamente los Playoffs, adelante. Jugar como GM de alguna franquicia o incluso jugar con amigos online con ligas en línea.

Mi jugadora y THE W online

WNBA y NBA 2K21

Por fin podremos crear a nuestra jugadora para disfrutar de la experiencia de tener una carrera en la WNBA. Desde crear nuestro rostro (o escanearlo), pasando por elegir el tipo de jugadora que queramos ser (muy importante para fijar nuestros atributos) hasta elegir los dominios primarios y secundarios cuando estemos on fire.

Por otro lado, tenemos The W online. Un modo de juego multijugador 3×3 exclusivo para los modos de WNBA. En estas canchas usaremos a nuestra jugadora para competir con otras de todo el mundo. Sin duda, la nueva generación de consolas hará gala de potencia gráfica con una de las mejores localizaciones del juego. Si participáis, obtendréis Mis PUNTOS para mejorar la progresión de vuestra jugadora, animaciones o ropa.

Las novedades son tantas que voy a dejarte aquí un ENLACE para que leáis todos los detalles. Nos vemos en las canchas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here