‘Kimetsu no Yaiba’ y ‘SAO Alicization’, licenciadas por Selecta Visión

El exitazo de Kimetsu aterriza por fin en España, y por partida doble.

0

La distribuidora Selecta Visión ha anunciado las licencias de Demon Slayer: Kimetsu no YaibaSword Art Online: Alicization. Con respecto a la primera, traerán a España tanto la serie como la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen. Han presentado estas obras a través de un directo, en el que también han recordado sus últimas novedades.

El anime de Kimetsu no Yaiba llega por fin a nuestro país

Kimetsu Yaiba Alicization Selecta

Tras varios problemas técnicos, pudo dar comienzo el nuevo #SelectaVisionDirect de Selecta Visión. El plato principal lo ocuparon las tres nuevas licencias de la distribuidora. Dos de ellas hacen referencia al popular anime Kimetsu no Yaiba, del estudio Ufotable. La licencia incluye tanto la serie de televisión —por ahora la única temporada existente— como su película Mugen Ressha-hen. Además, en el caso del filme han confirmado que será estrenado en cines «antes de lo que pensamos».

El anime está basado en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge, que ha sido editado en España por Norma Editorial bajo el nombre Guardianes de la noche. La serie de anime se emitió en Japón en 2019 y ha gozado de una enorme popularidad. La película llegó a los cines japoneses el pasado 16 de octubre y no ha dejado de batir récords de recaudación.

Selecta Visión continúa la franquicia Sword Art Online con la temporada Alicization

Kimetsu Yaiba Alicization Selecta

La última licencia de la noche ha sido Sword Art Online Alicization. Se trata de la tercera temporada de la franquicia y no podemos decir que nos haya cogido por sorpresa. Más que nada porque Selecta ya cuenta en su catálogo con los anteriores títulos de la serie.

Sword Art Online está basado en una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, editadas en España por Planeta. El anime hizo su aparición con su primera temporada en 2012, de manos del estudio A-1 Pictures. Desde entonces, se ha convertido en uno de los títulos más populares de su década.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here