Nueva remesa de juegos para PlayStation VR

Minecraft, The Walking Dead Onslaught, Hitman 3 y Twilight Path

0

¡Muy buenas queridos y queridas! Hoy os traigo una noticia muy especial, y es que se han anunciado títulos que se van a unir a PlayStation VR, es decir, adaptados para poder jugar con gafas de realidad virtual. Estos son: Minecraft, The Walking Dead Onslaught, Hitman 3 y Twilight Path.

Minecraft

Nueva remesa juegos PlayStation VR

Por si los sustos por culpa de los creepers no fueran suficientes, ahora Minecraft se une al extenso catálogo de PlayStation®VR y además hará uso del mando DUALSHOCK®4 para las diferentes acciones. Conocido por ser uno de los juegos que más popularidad ha ganado a lo largo de los años, Minecraft contará con dos modos: Living Room e Inmersive. Y no os preocupéis, pues la posibilidad de poder jugarlo en realidad virtual será totalmente gratis y se actualizará a través de un parche. Minecraft ya está disponible para comprar en la tienda oficial de PlayStation por un precio de 18,99 euros.

The Walking Dead Onslaught

Nueva remesa juegos PlayStation VR
Nueva remesa juegos PlayStation VR
Este juego se ambienta en el salto temporal entre las temporadas 8 y 9 de la famosa serie homónima de AMC. Sitúa al jugador en un lugar incierto tras la batalla contra Negan y su grupo, Los Salvadores. Este videojuego cuenta con un consistente sistema de combate y la posibilidad de modificar armas mezclándolas. The Walking Dead Onslaught estará disponible primero en formato digital el 29 de septiembre y más tarde, en octubre, en físico y tiendas habituales. Además, ya puede ser reservado en ambos formatos en la tienda de PlayStation.

Hitman 3

Nueva remesa juegos PlayStation VR
Nueva remesa juegos PlayStation VR

Gracias a la realidad virtual, el jugador logrará una inmersión completa, podrá encarnar al letal Agente 47 y vivir el término ‘mundo abierto’ de la forma más completa posible. Y no solo eso, sino que además se podrán importar las ubicaciones de los jugadores en Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3 ya que ofrece 20 diferentes escenarios de la trilogía. Hitman 3 estará disponible en realidad virtual el 20 de enero de 2021 y ya puede ser reservado en la PlayStation Store.

Twilight Path

Nueva remesa juegos PlayStation VR
Nueva remesa juegos PlayStation VR

El estudio canadiense Charm Games nos presenta Twilight Path, un cuento de hadas interactivo en primera persona repleto de una historia inolvidable y personajes singulares. El jugadores se verá atrapado en el mundo de Twilight, un reino surrealista ambientado entre el mundo real y el más allá. Si desean regresar a casa deberán acudir a unas antiguas ruinas pobladas de espíritus errantes, pero no os preocupéis, estaréis acompañados de personajes carismáticos que se ofrecerán a echaros un cable. Los mandos PS Move, además, serán el punto de contacto de los jugadores con el mundo. Twilight Path llegará a PlayStation en octubre.

¿Qué os parecen estas novedades, jugadores?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here