Inicio Videojuegos ElRubius se convierte en un personaje jugable de ‘Watch Dogs: Legion’

ElRubius se convierte en un personaje jugable de ‘Watch Dogs: Legion’

ElRubius será un personaje jugable

0

¡Muy buenas queridos y queridas! Bienvenidos una vez más. Espero que hayáis tenido una buena semana. Recordad cuidarse mucho, ya veréis como pronto volvemos a la normalidad. Bueno, al tema. Hoy os traemos una noticia un tanto curiosa, y es que si sabes quien es ElRubius, y encima eres fan de Watch Dogs, pues estás de enhorabuena, pues Ubisoft ha anunciado que ElRubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion.

Play as anyone

ElRubius es uno de los creadores de contenido más importante de España y del panorama internacional. No ha resultado extraño, por ello, que Ubisoft anunciase el pasado 11 de septiembre su presencia en Watch Dogs. Así pues, ElRubius será un personaje totalmente jugable en Watch Dogs: Legion, personaje que mantendría la carisma característica del creador y que podría ser reclutado para luchar contra los opresores.

Así, los fans de ElRubius podrán meterse en la piel de un personaje llamado El Rubius OMG de 30 años, con más de 38 millones de seguidores en plataformas de streaming. Y no solo eso, el personaje de ElRubius puede ser reclutado para luchar contra el régimen autoritario que gobierna Londres y cuenta además con diferentes tipos de armas: un bate con clavos, una pistola de paintball y un dron cuyo flash es capaz de cegar al enemigo.

ElRubius Watch Dogs: Legion
ElRubius y Watch Dogs: Legion unen fuerzas

Además, otra gran noticia que ha revolucionado al sector de los videojuegos ha sido el desarrollo de ‘Play as anyone’, una innovación en la jugabilidad creada por Ubisoft Toronto. Esta permitirá jugar como cualquier personaje de la ciudad de Londres. Asimismo, cada personaje tiene su propia historia y personalidad.

Clint Hocking, Director Creativo de Watch Dogs: Legion, comentó:

El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo. Requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje. En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos. Queríamos asegurarnos de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion, la última entrega de la aclamada franquicia Watch Dogs, desarrolla sus acontecimientos en un Londres futuro. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado que oprime a las personas, las empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el régimen, reclutando a las diferentes personas de la ciudad.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5 cuando se lance la consola.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here