La nueva película de Pokémon ‘¡Te elijo a ti!’ llegará a España

La vigésima película de Pokémon llegará en estreno limitado a los cines españoles

0

Ash y Pikachu volverán a la pantalla grande en noviembre

Hoy nos llega una gran noticia para los fans de la franquicia Pokémon. Como muchos ya sabréis, la vigésima película de la saga, titulada ¡Te elijo a ti! llegó a Japón el pasado 15 de julio. En una entrada de principios del mes pasado os mostrábamos sus vídeos promocionales. Pues bien, recientemente se ha confirmado que el filme llegará a Occidente; España incluida, por supuesto.

Así lo ha anunciado The Pokémon Company International, que ha firmado un acuerdo con Fathom Events, una reconocida distribuidora cinematográfica. La empresa ha llegado a un acuerdo para distribuir la cinta fuera de Asia. Así, la nuevo película de Ash y Pikachu llegará a los cines los días 5 y 6 de noviembre. Próximamente saldrán más detalles acerca del estreno de esta esperada película en Occidente.

A continuación os mostramos el cartel promocional de la cinta en español:

Te elijo a ti

Ray Nutt, director ejecutivo electo de Fathom Events, afirmó lo siguiente sobre el filme:

Fathom Events se complace en trabajar con The Pokémon Company International para traer la película Pokémon ¡Te elijo a ti! a Estados Unidos y a mercados cinematográficos internacionales. […] Estamos deseando ofrecer a los fans de todo el mundo un evento cinematográfico Pokémon de gran calibre que no querrán perderse.

Por otro lado, Colin Palmer, vicepresidente de mercadotecnia de The Pokémon Company International, declaró:

Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras. […] Estamos encantados de trabajar con Fathom Events, cuya experiencia en eventos de estrenos cinematográficos únicos ofrecerá a las familias y fans la oportunidad de juntarse y experimentar la emoción de los dibujos animados Pokémon en la gran pantalla

Pokémon la película: ¡Te elijo a ti!

La nueva película rememorará los primeros momentos de Ash y Pikachu. En sus comienzos, la relación entre ambos no era especialmente buena. Ash, sin embargo, decidió no rendirse en su empeño de trabar amistad con su nuevo compañero. Tras vivir su primera aventura al salir de pueblo paleta, Ho-oh apareció surcando los cielos… Pokémon the Movie: I Choose You! se centrará en dichos eventos y profundizará en dichas figuras. Asimismo, se anunció que la película contaría con un one-shot especialmente dedicado a la misma.

Datos sobre Pokémon

Pokémon es una franquicia cuyos orígenes se remontan a una saga de videojuegos RPG. Su popularidad, empero, hizo de Pocket Monster un universo con sus propias series manga y anime, juegos de cartas, merchandising, etc. Actualmente, sin lugar a dudas, es una de las marcas más reconocidas del mundo. El primer videojuego de Pokémon salió en 1996, al igual que el primer manga inspirado en la saga. El anime, por otra parte, comenzó a emitirse en 1997.

La relación entre videojuegos, anime y manga es, asimismo, realmente peculiar. Ash Ketchum (su nombre en Japón es Satoshi) es un claro homenaje al creador de la saga, y los protagonistas de los diversos mangas suelen portar un nombre estrechamente relacionado con la misma.

Tráiler

Sinopsis

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here