Mads Mikkelsen podría ser Doctor Doom

0
Compartir

En la SDCC transcurrida hace una semana se revelaron un montón de detalles sobre películas que ya esperábamos, y otros muchos de películas nuevas como en este caso, la cinta en solitario de Doctor Doom.

Tras la confirmación de que Noah Hawley, creador de Legion y Fargo, esté preparando una cinta en solitario sobre Doctor Doom, ahora llegan las noticias de que Mads Mikkelsen está abierto a volver a ponerse en la piel de un villano de Marvel.

Si bien ya dio vida a Kaecilius en Dr Strange, la posibilidad de interpretar a Victor von Doom en una película en solitario le llama mucho la atención, como ya dijo en pasadas declaraciones.Doctor DoomTambién apunta a que esta no será la ultima película basada en villanos que veríamos:

También están experimentando al hacer algunas historias protagonizadas por villanos. Veamos si lo hacen. Creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con El Joker [y] no lo han hecho con El Pingüino. Ya veremos cuando llegue ese día.

Que esta cinta salga a la luz reafirma que Los 4 Fantásticos siguen teniendo los pies dentro de  FOX, y que aun falta para verlos dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario