La nueva operación de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’

Nos presentan a Aruni la próxima operadora del equipo Rainbow.

0

Desde Ubisoft nos presentan la nueva operación de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Aquí os contaremos mas en detalle que esperar de esta cuarta temporada del quinto año del juego. Una nueva operadora, rework del mapa Rascacielos y mas.

Operación Neon Dawn

La nueva operación de 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'
La nueva operación de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’

En esta temporada que esta al caer, nos presentan a la primera operadora de origen Tailandés en el equipo Rainbow. Se trata de Aruni, personaje que se podrá jugar en el lado de los defensores. Su equipo especial y único llamado Puerta Surya, que se despliega en puertas, escotillas, ventanas e incluso en paredes formando una barrera láser. Esta hace daño a los atacantes y a sus dispositivos eso si desactivándose cuando algún compañero defensor pasa a través de ellas. Trae consigo como armas principales un P10 RONI o una MK 14 EBR y como secundaria una PRB 92.

Características adicionales

Además de la nueva operadora, esta temporada trae el rework del mapa Rascacielos que ha sido mejorado con tres objetivos: Mejorar la entrada de los atacantes reduciendo el numero de balcones y reubicándolos para evitar situaciones de fuego cruzado que no eran favorables. Crear una nueva rotación por ambos lados del edificio en la zona del piso superior. Y por ultimo las localizaciones del modo de juego de bombas han sido balanceados para favorecer una mayor competitividad durante las partidas.

También otros detalles que vienen son nuevas características de accesibilidad. Opciones de voz a texto y de texto a voz para el canal de chat en el juego, así como asistencia de narración; y algunos consejos han sido añadidos al menú de opciones. Así como el lanzamiento del programa Sixth Guardian, que en cada dispondrá de paquetes dedicados a distintas organizaciones de ayuda. El primero en llegar sera el del operador Doc.

Operación Neon Dawn ya esta disponible en el servidor de pruebas que es exclusivo de PC, pero en nada estará disponible en todas las plataformas oficiales. Podéis consultar mas información en la pagina oficial de Ubisoft.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here