Inicio Videojuegos Noticias (videojuegos) Destruction AllStars presenta un nuevo trailer

Destruction AllStars presenta un nuevo trailer

Un battle royale de car combat para PS5

0
Destruction AllStars

Destruction AllStars, el battle royale de car combat exclusivo de PS5 presenta un nuevo trailer y nuevas características. Desarrollado por el estudio Lucid Games en el vídeo que os enseñamos a continuación se puede comprobar la importancia del multijugador en esta competición entre campeones.

También se ha desvelado información sobre sus modos de juego en un post del blog oficial de PlayStation España al que podéis acceder en este enlace. 

Por si fuera poco, en el trailer también podéis ver nuevos detalles sobre la personalización en el juego tal y como vemos en la imagen, incluyendo una serie de cosméticos que se seguirá ampliando, tanto los personajes como para los perfiles.

El adelanto también ha revelados los modos de juego, pudiendo jugar en solitario por un equipo controlado por la IA o en modo multijugador. Dichos modos son los siguientes:

  • Caos, la partida clásica.
  • Carnado, ganar engranajes al causar daño o destruir rivales.
  • Acumulación, una versión del clásico ”capturar y controlar”.
  • Caída, evitar ser arrojado al vacío.

Y para los que prefieran primero practicar, el juego contará con un modo Entrenamiento, donde practicar con cualquiera de los 16 personajes disponibles y la serie de desafíos Génesis. 

Destruction AllStars se espera para febrero de 2021, pero os iremos contando todas las noticias al respecto.

¡Hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here