Nueva imagen revelada de Trunks del futuro en DBS

0

Hoy se ha desvelado una nueva imagen (ver imagen destacada) sobre el nuevo arco argumental de la serie Dragon Ball Super que seguro  que sorprende a muchos fans de la franquicia.  En ella podemos ver el diseño ya mostrado de Trunks del futuro en posición de lucha junto a Mai, una versión de Goku malvada (Black Goku) y un fondo apocalíptico. Este nuevo arco se estrenará el próximo 12 de junio en Dragon Ball Super. Podéis ver la nueva imagen promocional de Trunks del futuro con más detalle a continuación:

Cj7lPX9UUAEv8VH
Imagen del arco de Trunks del futuro en ‘Dragon Ball Super’

La filtración de esta nueva imagen de Dragon Ball Super nos hace preguntarnos muchas dudas: ¿Qué ha ocurrido en el futuro? ¿Por qué hay un Goku malvado? ¿Por qué Mai lucha con Trunks? Y, sobre todo… ¿por qué Trunks tiene ahora el pelo azul? Podremos resolver todas estas incógnitas a partir del próximo domingo 12 de junio, en el que dará comienzo el nuevo arco argumental de la serie.

Este nuevo arco llegará después de la conclusión del arco de Champa, Dios de la Destrucción, momento en el que Goku y sus amigos volverán a encontrarse con Trunks del futuro. Toriyama desveló que el nuevo enemigo de este arco se llamaría «Goku Black» (Goku negro en inglés) y que en dicho arco estarían involucrados tanto los Dioses de la Destrucción como Kaio-shin del Este.

Dragon Ball Super es la secuela de la serie Dragon Ball Z, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Fuente: Moetron

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here