Pokémon Sol y Luna – Legendarios y región

0

Nintendo y Gaem Freak, como anunciaron hace unas semanas, han desvelado nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna, las nuevas entregas principales de la popular saga mediante un vídeo.

El próximo 18 de noviembre (23 para los españoles) los jugadores tienen una cita con Pokémon Sol y Luna, las nuevas entregas principales de la saga más conocida de Nintendo que estáran a la venta para Nintendo 3DS y 2DS. Hoy, tal y como prometieron desde la compañía, han liberado un vídeo en el que vemos la nueva región Alola, muy inspirada en Hawaii, en todo su esplendor, conocemos los dos Legendarios de cada entrega y nos presentan algunos personajes que podremos ver a lo largo de esta aventura:

Al contrario que en los anteriores títulos, la región de Alola será un ancho y vasto mapa de agua con una serie de islas muy bien diferenciadas y que podremos recorrer para convertirnos en maestros Pokémon. Además, hemos conocido la identidad de los dos Pokémon Legendarios que protagonizan estas ediciones: Solgaleo y Lunala. El primero, de tipo psíquico y acero, es el perteneciente a Pokémon Sol y el segundo, de tipo psíquico y fantasma, a Pokémon Luna.

Los tres Pokémon iniciales de Sol y Luna / Imagen: Nintendo

También hemos podido conocer más de cerca quienes son algunos de los nuevos personajes con los que nos toparemos durante toda la aventura: el profesor Kukui, su misteriosa ayudante Lillie, y nuestro emocionado amigo Hau. Una de las novedades que más interesante nos parece es la posibilidad de poder elegir el color de nuestra piel a la hora de personalizar nuestro personaje de entrenador Pokémon, algo completamente novedoso en la franquicia.

 

Todavía quedan unos meses hasta la salida de las Ediciones Sol y Luna pero estamos expectantes por ver qué más nos depara esta nueva región de la que ya conocemos estos detalles y otros como los tres Pokémon principales.

¿Y vosotros? ¿Estáis deseando poder probar Pokémon Sol y Luna?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here