Peaky Blinders renueva por dos temporadas más

0

Prácticamente acaba de empezar la emisión de su tercera temporada y la BBC ya ha renovado Peaky Blinders por una cuarta y quinta entrega. Cada una de ellas volverá a estar compuesta por el mismo número de episodios que sus predecesoras, seis, y se espera que siga la historia de Tommy Shelby.

La serie británica está producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama y es distribuida a 163 países por Endemol Shine International. El guion viene de la mano de Steven Knight y comenzó a retransmitirse en BBC Two en 2013 aunque logró el reconocimiento internacional cuando Netflix se hizo con los derechos de emisión en 2014.


Un fantástico voto de confianza en la serie y el guion de Steven Knight… Ambos estamos orgullosos y agradecidos de que la BBC continúe apoyando el proyecto.


Son palabras del productor ejecutivo de Peaky Blinders. De ellas se desprende la pasión y las esperanzas que ha puesto en la serie y en el equipo.


Estoy realmente impresionado por la respuesta que ha tenido esta tercera temporada de la serie. La perspectiva de escribir la cuarta y quinta temporada es verdaderamente emocionante. Para mí, es un proyecto muy apasionante y me gustaría contar más historias de la familia Shelby.


Estas son declaraciones del guionista, Steven Knight, de las cuales también puede extraerse el cariño en la realización de la ficción.

steven-knight
Steven Kight

La tercera temporada comenzó a emitirse en Netflix ayer, 31 de mayo, y aunque aún no hay confirmación del papel que jugará dicho canal en las temporadas cuatro y cinco, lo que sí es seguro es que el actor británico Cillian Murphy seguirá dando vida a su personaje principal durante al menos otros dos años.


Uno de los personajes más intensos y que mayor reto me han supuesto de todos los que he tenido la oportunidad de encarnar. Estoy particularmente agradecido por el guion tan original y dinámico de Steven Knight y la duración de la serie, que me permite explorar a Tommy en profundidad. Espero ansioso conocer su evolución en las siguientes dos temporadas.


cillian murphy
Cillian Murphy como Tommy Shelby

 

Así habla Cillian Murphy de su personaje. Como puede observarse, no sólo los encargados de la realización de la serie la adoran sino que el entusiasmo llega también a los actores y esa energía, esas ganas de trabajar y, sobre todo, esa emoción y placer por lo que uno hace es lo que se transmite al público, convirtiendo Peaky Blinders en la gran serie que es.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here