El arco de Trunks del futuro llegará a Dragon Ball Super en junio

0

Parecía imposible pero parece que al fin llega a Dragon Ball Super un arco argumental «original» e «interesante», después de muchos episodios banales y otros que adaptaban tramas ya vistas en películas de la franquicia Dragon Ball. La web oficial de Dragon Ball Super ha revelado recientemente que el arco argumental de Trunks del futuro llegará el 12 de junio. Akira Toriyama, creador del manga original, ha sido en encargado del guion de este nuevo arco, así como el diseño de los nuevos personajes que se incluirán en estos episodios, entre los que se incluye, por supuesto, a Trunks del futuro que podéis ver abajo a tamaño completo:

n2016050901

Hace un tiempo se barajaba la posibilidad de incluir a Trunks del futuro en Dragon Ball Super después de una entrevista con Akira Toriyama donde resaltaba la popularidad de este personaje entre los fans de la franquicia y donde se dejaba caer que podría aparecer en la nueva serie de Dragon Ball.

Este nuevo arco llegará después de la conclusión del arco de Champa, Dios de la Destrucción, momento en el que Goku y sus amigos volverán a encontrarse con Trunks del futuro. Toriyama desveló que el nuevo enemigo de este arco se llamaría «Goku Black» (Goku negro en inglés) y que en dicho arco estarían involucrados tanto los Dioses de la Destrucción como Kaio-shin del Este.

Sinopsis

Dragon Ball Super es la secuela de la serie Dragon Ball Z, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here