Battlefield 1: nueva información

0

A la luz del anuncio del nuevo lanzamiento de Battlefield 1, el nuevo shooter de DICE que está en camino, hemos decidido recopilar toda la información importante confirmada hasta ahora.

El pasado viernes 6 de mayo, a las 22:00 de la noche, todos pudimos descubrir lo que el próximo 21 de octubre nos espera con esta nueva entrega de Battlefield, Battlefield 1, el nuevo título que está desarrollando DICE (compañía que está a punto de lanzar Mirror’s Edge Catalyst) para PlayStation 4, Xbox One y PC. El tráiler de anuncio ya está visible y os lo dejamos aquí:

Con este juego se alejan de su zona de confort y buscan el riesgo. Battlefield 1, dicen, es su forma de despedirse de los errores que cometieron en Battlefield 4. Si su competencia, Call of Duty, traen un juego de guerra futurista, Electronic Arts pretende llevarnos al pasado con su juego hasta la Primera Guerra Mundial en un modo campaña que promete ser variado debido a que podremos jugarlo desde la perspectiva e historia de diferentes personajes.

Imagen promocional de Battlefield 1 / Imagen: DICE

Precisamente hablamos de riesgo porque su sistema de combate y sus mecánicas posiblemente disten mucho de las que utilizaron en anteriores entregas: durante la Primera Guerra Mundial se utilizaban otras armas, además de las de fuego, como espadas, perros adiestrados, etc. Y ni qué decir tiene que los vehículos que existían en aquella época no eran mucho más que carrozas tiradas por caballos o grandes zepelines sobrevolando el aire, por lo que es un catálogo mucho más reducido en posibilidades de lo que nos tienen acostumbrados.

La mayor batalla se libró de forma anímica, buscando que el adversario acabara con su moral por los suelos. El desgaste fue una de las cosas más importantes, además de las batallas en las trincheras, la artillería, el uso de gases, etc. Aunque para buenos ánimos los nuestros puesto que también han revelado que habrá un DLC gratuito para todos los compradores del juego, y aquellos que lo hayan reservado podrán jugarlo con siete días de antelación. El DLC gratuito consiste en un mapa multijugador descargable, aunque no se han dado muchos más datos.

Edición Coleccionista de Battlefield 1 / Imagen: DICE

 

Y para aquellos que sean realmente fanáticos de la saga, tienen la posibilidad de reservar la Edición Coleccionista de Battlefield 1 que contará con una caja grande para poder guardar todo el material y merchandising, una carátula steelbook y una figura de 14 pulgadas de uno de los protagonistas entre otras cosas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here