La que se avecina hace un parón veraniego

0

La serie cómica española; La que se avecina, estrenó ayer el último capítulo de la primera mitad de la novena temporada antes de un parón que podría durar hasta después del verano.

El capítulo del pasado miércoles, además de risas aseguradas, incorpora a esta peculiar comunidad de vecinos dos personajes sorpresa que causarán grandes estragos en Mirador de Montepinar. En primer lugar tenemos a Miren Ibarguren interpretando a  Yolanda Morcillo, una joven alocada que se enamora de Amador con el que se muda al 2ºB. Su gusto por el glamour la llevará a intentar que este edificio de la periferia se adapte a su estilo.

Por otra parte, Luis Merlo, que encarnará el personaje de Bruno Quiroga, un pianista hipocondríaco nuevo paciente del consultorio de Judith (Cristina Castaño) con la cuál tendrá una extraña relación de dependencia. Otro punto a favor de esta incorporación son la multitud de guiños a Mauri, su personaje anterior de  Aquí no hay quién viva. Al igual que él, se comprará el 1ºB y se reencuentra con Eva Isanta.

 

La que se avecina

 

Hay que destacar que en su último capítulo, a pesar de registrar su índice más bajo de espectadores, consiguió el 20,8%, con 3.305.000 españoles decantándose por esta serie, llegando incluso a superar a Master Chef . En relación con el miércoles pasado, La que se avecina, pierde 16.000 espectadores pero gana 8 décimas en el recuento total.

Ahora lo único que podemos hacer es esperar y desear que septiembre llegue rápido para poder volver a disfrutar pronto de las vidas truncadas y los problemas de esta comunidad de vecinos tan especial.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here