Nueva expansión para ‘Romance of The Three Kingdoms XIV’

Nueva expansión para "Romance of The Three Kingdoms XIV" trae nuevas tácticas y posibilidades.

0

Nueva actualización de contenidos para Romance of The Three Kingdoms XIV. Llegará el próximo 11 de febrero de 2021 y trae muchas novedades interesantes.

Información detallada

Nueva expansión Romance of The Three Kingdoms XIV

¡Hola gente! Si eres un amante de la diplomacia y la estrategia global, te gustará saber que hay nueva expansión para Romance of Three Kingdoms XIV. Llegará para el año que viene en formato digital para PlayStation 4, Windows PC (Steam) y debuta en Nintendo Switch.

Podremos conseguir nuevas ventajas territoriales geográficas y únicas que conseguiremos conquistando. Por ejemplo: la provincia de Qing garantiza la habilidad Alta Reputación o la provincia de Jing del Sur da la de Retórica. También se abren nuevas rutas comerciales con cuatro grandes imperios euroasiáticos y así conseguir tácticas especiales.

Algunas de ellas son muy poderosas por lo que, hay que cuidar muy bien con quién entablamos las relaciones. Al mismo tiempo, debes evitar que tus enemigos las establezcan antes. Además de las novedades comerciales que se han incluido, si eres el líder de marzo disminuye los días necesarios para comerciar. También podemos tener enviados especiales que ayuden a suavizar tensiones y hacerlas más favorables.

Bonificaciones por las compras

KOEI TECMO Europe ha desvelado también las bonificaciones por la compra anticipada de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack. Estará en descarga gratuita las dos primeras semanas desde su lanzamiento. También habrá un nuevo escenario adicional (La Caída de Shu Han) para los jugadores de todas las plataformas. Sin embargo, el escenario de “La Batalla de Yiling” (que iba a salir de lanzamiento) sólo estará disponible para los jugadores de Switch.

Como siempre, si quieres información adicional de Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack, te dejo unos enlaces de interés: Twitter, página web y Facebook.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here