Vuelve el anime de ‘Hetalia’ con ‘Hetalia World Stars’ para 2021

Esperamos esta nueva adaptación animada la próxima primavera.

0

La franquicia de Hetalia se expande con un nuevo anime para primavera de 2021, que adaptará el manga Hetalia World Stars, de Hidekaz Himaruya. La cuenta de Twitter y la web oficial de la franquicia han revelado una primera imagen promocional y han confirmado el regreso del reparto y staff. También vuelve el manga, que llevaba pausado desde 2018 y retomará su publicación en un futuro próximo. Además, Himaruya preparará una nueva obra.

Hetalia World Stars 2021
Primera imagen promocional de Hetalia World Stars, el nuevo anime de la franquicia que prepara su estreno para primavera de 2021.

Vuelve el reparto de voces y el equipo de animación

Todavía no hay información concreta sobre el formato del nuevo anime de la franquicia. Sin embargo, sí que se ha confirmado el regreso de su reparto. Este incluye a:

La producción de la animación volverá a recaer en Studio Deen. Hiroshi Watanabe volverá a ejercer el papel de director, como ya hizo en las últimas temporadas del anime. También regresa Kazuyuki Fudeyasu como guionista y Mariko Oka volverá a ocuparse de los diseños de personajes.

El anime adaptará el manga Hetalia World Stars

Hetalia, la comedia en la que los países del mundo toman forma humana, nació en 2008 con el manga Hetalia Axis Power, de Hidekaz Himaruya. En 2014 Himaruya comenzó un nuevo título, Hetalia World Stars, pero fue pausada en 2018. Esta obra retomará su publicación próximamente, aunque no se han especificado fechas. Además, Hiramuya tiene en mente lanzar un nuevo manga en la revista Jump SQ, de Shueisha, pero todavía no hay información concreta al respecto.

La primera adaptación animada llegó en enero de 2009 y contó con cinco secuelas en formato serie, además de una película. La última temporada se emitió en 2015.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here