Nueva actualización para Final Fantasy XV

Este pequeño parche trae consigo, entre otras cosas, una mejora gráfica para los usuarios de PlayStation 4 Pro.

0
Compartir

Una pequeña dosis de contenido

El equipo de Square Enix ha publicado una actualización gratuita para Final Fantasy XV, la cual está disponible a partir de hoy.

Más accesorios para el Regalia, canciones, y más

De entre esta pequeña cantidad de cambios, podemos destacar la inclusión de nuevos vinilos decorativos para poder personalizar nuestro Regalia, que es nuestro medio de transporte principal. También se añaden tres canciones nuevas para nuestro reproductor de música portátil.

Square Enix ha decidido traer de vuelta las misiones temporales, creando además un nuevo sistema de clasificación con ellas. Estas misiones traen con ellas algunas recompensas interesantes, como por ejemplo la Afroespada; un arma que hace un guiño al DJ y productor ganador de un Grammy: Afrojack.

Otro cambio que se avecina es algo que muchos jugadores pidieron. Y es que al parecer el tamaño de las letras de los menús y subtítulos no era suficiente, por lo que ahora podremos aumentar su tamaño si nos es necesario.

Por último también merece la pena mencionar que hay buenas noticias para aquellos poseedores de una PlayStation 4 Pro. Con este nuevo parche se mejorará la tasa de imágenes por segundo (FPS). Así que podremos disfrutar de una buena calidad gráfica con una visualización óptima.

Regalia, el automóvil con el que podemos desplazarnos por el mundo de Final Fantasy XV.

Sinopsis

Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix.

Teniendo como protagonista a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

Un saludo y hasta la próxima.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario