New Nintendo 2DS XL saldrá el 28 de julio a la venta

A este lanzamiento le acompañarán tres nuevos juegos: Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

0
Compartir

New Nintendo 2DS XL

Nintendo ha anunciado hoy que el 28 de julio de este año saldrá a la venta la nueva versión de sus portátiles: New Nintendo 2DS XL.

Sorpresa portátil

Como toda una sorpresa New Nintendo 2DS XL, la nueva reversión de las consolas portátiles de la Gran N, ha sido anunciada hoy como el próximo lanzamiento europeo en verano de hardware de la empresa nipona. Esta opción de compra para los consumidores de la marca se sitúa entre Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

Este nuevo lavado de cara a la edición 2DS estará disponible en negro/turquesa y blanco/naranja y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que New Nintendo 3DS XL pero, tal y como se indica, las imágenes solo podrán verse en 2 dimensiones. Su peso es más ligero que su «hermana mayor» pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para usar tarjetas y figuras amiibo.

Prototipo de la New Nintendo 2DS XL en negro-turquesa / Imagen: Nintendo

3 lanzamientos que acompañan

Como no podía ser de otro modo, tendrá completa compatibilidad con la biblioteca de juegos destinados a toda la familia 3DS y 2DS. Precisamente su lanzamiento tendrá simultaneidad con tres títulos más que se añaden al gran catálogo que ya hay de por sí:

  • Hey! PIKMIN: En este Pikmin de estilo renovado, los jugadores guiarán al Capitán Olimar por niveles 2D de desplazamiento lateral y recogerán brotes de lustronio para abastecer su accidentada nave, el Dolphin II, y huir del planeta. Usando los controles de la pantalla táctil, los jugadores elegirán los Pikmin que quieren lanzar a los enemigos y objetos, lo cual será de vital importancia para triunfar ante los rivales y resolver los múltiples puzles que Olimar se encontrará a lo largo de su aventura.

  • Miitopia: Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en divertidas escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia. Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego. Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG, entre los que se incluyen la personalización, el cultivo de las relaciones interpersonales y la gestión de equipos.

  • Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: Tercera entrega de la serie que ha vendido más de 15 millones de unidades en Europa. En esta ocasión, el juego busca entrenar los cerebros de los jugadores con una serie de ejercicios enfocados hacia la concentración.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario