Mages of Mystralia: Zelda conoce a Harry Potter

Un RPG clásico que combina exploracion, puzles, acción y aventura en una ambientación mágica

0

Mages of Mystralia: lo clásico con lo moderno

Un conocido kickstarter, que ha conseguido su objetivo, traerá un título clásico RPG llamado Mages of Mystralia de la mano del equipo de Boeralys Games.

Cuando Harry conoce a Zelda…

Imagen promocional de Mages of Mystralia / Imagen: Boeralys Games

Su desarrolladora lo define como un «The Legend of Zelda conoce a Harry Potter». Y además, el argumento e historia está escrito por Ed Greenwood, escritor de Forgotten Realms. Por lo que la calidad, en términos narrativos, parece estar asegurada.

Boeralys Games nos trae un juego para un solo jugador de género RPG clásico donde se combina la exploración, los puzles y la magia. Tras haber arrasado (literalmente) en un kickstarter donde han recaudado 230.000 dólares (necesitando únicamente 25.000), Mages of Mystralia llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de este junio de 2017, toda una buena noticia.

Gráficos y mecánicas

Ejemplo del libro donde podremos «diseñar» nuestros propios hechizos / Imagen: Boeralys Games

En el vídeo que acompaña la noticia al inicio de la misma se puede apreciar que Mages of Mystralia tiene un fantástico apartado técnico pero, no todo son gráficos. Y más en un RPG, donde lo realmente importante es la historia y cómo vamos a jugarla.

Respecto a las mecánicas de juego, han prometido que será un «arte de crear hechizos» utilizando un libro que tendremos en nuestro poder. A través de la creación de estos encantamientos, podremos superar puzles o derrotar enemigos de formas inimaginables. Y cuando dicen «inimaginables», especifican que habrá millones de posibles combinaciones.

Sinopsis

Más sucintamente descrito como The Legend of Zelda conoce a Harry Potter, Mages of Mystralia es un juego de acción-aventura de un jugador ambientado en un mundo fantástico donde puedes diseñar tus propios hechizos. En un homenaje al arquetipo más icónico del género de la fantasía, el mago, necesitarás dominar el arte de la creación de conjuros. A través de la resolución de puzles y de derrotar a enemigos formidables, explorarás millones de combinaciones de hechizos posibles en tu camino para convertirte en un mago de verdad.

Además del teaser tráiler que hemos colocado arriba, os dejamos este gameplay comentado en inglés sin subtítulos por uno de los responsables del juego donde podréis apreciar esa creación de hechizos que promete ser muy divertida e interesante:

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here