Nuevo vídeo promocional de ‘Fairy Tail: Dragon Cry’

Nuevo vídeo del próximo estreno (6 de mayo) de 'Fairy Tail: Dragon Cry'

0

La maquinaría sigue en marcha

Fairy Tail: Dragon Cry está siendo, por méritos propios, uno de los estrenos más comentados por estas fechas. Ciertamente, el —todavía por estrenar— filme protagonizado por Natsu y compañía está dando mucho de lo que hablar. Recientemente, la web oficial de Fairy Tail: Dragon Cry ha emitido un nuevo vídeo promocional. En este, sin embargo, han decidido mostrar «momentos», es decir, escenas concretas. Estamos, por lo tanto, ante un breve recopilatorio en el que se muestran pequeños extractos de la película; se estrenará el 6 de mayo en Japón.

Por un lado, la película se estrenará el 16 de mayo en otros países tales como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Tailandia o Francia. Asimismo, aunque no de forma totalmente confirmada, también se espera su estreno en diversos países tanto de América del Su como de América Central. Por otro lado, de su llegada a España no se ha dicho nada por el momento. Es muy probable, realmente, que su estreno se haga de rogar o, inclusive, que no se produzca, mas nunca se sabe. Por el momento, y por desgracia, solo podemos esperar.

Datos sobre Fairy Tail

Fairy Tail: Dragon Cry

El manga Fairy Tail sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 51 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer y el manga precuela Fairy Tail ZERØ. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión. Esta retomará en España el anime, que se detuvo en el episodio 96 en 2015, en marzo de 2016.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here