Inicio Manga ¡Novedades sobre el tercer volumen de ‘El ratón de biblioteca’!

¡Novedades sobre el tercer volumen de ‘El ratón de biblioteca’!

Ya tenemos fecha de lanzamiento y portada del tercer volumen El ratón de biblioteca, una de las licencias de Kitsune Manga

0

¡Kitsune Manga no para! Si esta mañana se confirmaba la fecha de lanzamiento del segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario, pues no iban a hacernos esperar con El ratón de biblioteca, ¿o no? Recordemos que la obra —nombrada originalmente como Honzuki no Gekokujō o Ascendance of a Bookworm en inglés— de Miya Kazuki ha ganado durante dos años consecutivos (2018 y 2019) el premio a la mejor historia y ha vendido mas de dos millones de ejemplares solo en Japón; todo un nuevo fenómeno de masas.

Tercer volumen de El ratón de biblioteca

Tercer volumen El ratón de biblioteca
Tercer volumen El ratón de biblioteca

Al caso.  La dulce y divertida historia de Myne regresará el próximo 23 de noviembre con su tercer volumen. Ha sido traducido por Raquel Viadel y saldrá a un precio de 8,50 €. Lo hará en formato rústico, de 13 x 18cm, y con un total de 192 páginas. Por otro lado, también hemos querido recordaros que podéis disfrutar de su historia en Crunchyroll. Si lo deseáis, podéis encontrar toda la información al respecto en la misma página de Kitsune Manga. Por otro lado, os dejamos el dossier con todos los datos al respecto de este tercer volumen.

Sinopsis

Myne continúa su aventura libresca y lo intenta todo para elaborar papel mientras ayuda a Otto en la puerta de la ciudad y se prepara para el bautismo de su hermana, Tuuli. Intenta manufacturar papiros falsos con fibras vegetales durante el invierno y hornear tablillas de barro durante la primavera, pero fracasa estrepitosamente. Sin embargo, su amor por los libros no es tan débil como para dejarse vencer tan fácilmente. ¡Es hora de idear un plan C y convertir su sueño de vivir rodeada de libros en una realidad!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here