¡Llega el segundo volumen de ‘Orphen el Brujo. El viaje temerario’!

Ya tenemos fecha de lanzamiento y portada del segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario, una de las licencias de Kitsune Manga

0

¡Continúan las aventuras de Orphen con el lanzamiento del segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario. Y nosotros que nos alegramos, pues hablamos de una de las series manga —y de animación— más destacadas de su época. Para que os hagáis una idea, el fenómeno del mago llegó a vender más de 14 millones de ejemplares; casi nada.

Segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario

Portada del segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario
Portada del segundo volumen de Orphen el Brujo. El viaje temerario

Así pues, su destacado papel en 2020 no ha sorprendido a muchos, pues aún seguimos celebrando su veinticinco aniversario como si fuera ayer. Lo que sí que nos pilló a contrapié —y vaya que un servidor saltó de la silla de alegría— fue el lanzamiento del manga en España. Fue cosa de Kitsune Manga, filial de Kitsune Books, quién lanzó el primer volumen el pasado 5 de octubre.

¿Y a qué viene todo esto? ¡Pues a que ya quedan menos de siete días para que se publique el segundo volumen! De esta forma, podremos seguir disfrutando de la obra de Akita Akita Yoshinobu y Yu Yagami el próximo 16 de noviembre. Orphen el Brujo. El viaje temerario #2 se lanzará en formato rústico con sobrecubierta de 13 x 18 cm a un precio de 8,50 €. Ha sido traducido por Raquel Viadel y tendrá 160 páginas.

Sinopsis del 2.º tomo de Orphen el Brujo. El viaje temerario

Orphen vuelve a recorrer las calles de la ciudad junto a su fiel compañera Coggy. En esta ocasión, se les unen Bonnie, quien intentará conquistar el corazón del brujo por todos los medios (algunos un tanto peligrosos), y Keith, el extraño mayordomo que los meterá en más problemas de los que podrán solucionar. El pintoresco grupo se enfrentará a un asesino en serie inepto, un secuestro chapucero, un conejo gigante y una carrera de obstáculos mortal. Además, Orphen tendrá que superar por sí solo una dura prueba: revivir un pasado que ya había dejado atrás.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here