Novedades de SEKAI Editorial para octubre de 2022

¡Dentro de nada podremos disfrutar de las novedades de SEKAI Editorial de octubre de 2022! ¿Cuáles son? ¡Os lo contamos!

0

¡Tenemos novedades de SEKAI Editorial! La editorial sigue con mucha fuerza, y hoy queremos hablaros precisamente de eso. En efecto, hoy os traemos las novedades de SEKAI Editorial para octubre de 2022, pero no sin antes repasar un poquito cuáles han sido sus lanzamientos durante los últimos meses.

En efecto, hoy no solo os hablaremos de cuáles serán los próximos mangas que aterrizarán en nuestras estanterías, sino que también os diremos qué series han estado lanzando durante los últimos meses. Con la cuestión de la crisis del papel, y otros temas, ha sido algo complicado seguirle la pista a todas las editoriales, pero por suerte eso se está acabando.

La situación, aunque sigue siendo compleja, se está normalizando poco a poco. Lo bueno es que, pese a todo, no hemos dejado de recibir grandes lanzamientos. Por ejemplo, durante todo este tiempo hemos podido seguir leyendo Give my Regards to Black Jack, serie que nos tiene muy enganchados.

También se han producido estrenos muy llamativos, como el de Seirei Gensouki: Crónica de los espíritus, que ha llegado tanto en formato manga como en novela ligera. Sea como fuere, no queremos adelantar acontecimientos, así que empecemos con las novedades de SEKAI Editorial de octubre para, posteriormente, repasar su trayectoria durante los últimos meses.

Novedades de SEKAI Editorial de octubre de 2022

Novedades SEKAI Editorial octubre 2022

En primer lugar, continuaremos con las aventuras de Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus a través del tercer volumen del manga. Su precio, de 8 €, es uno de los más ajustados del mercado, pero además cuenta con una edición digital por tan solo 4,5 €. Sin duda, es una de las ofertas más llamativas que nos podemos encontrar en la industria del manga.

La otra novedad es el octavo volumen de Give my Regards to Black Jack, serie que se centra en la sociedad japonesa y su sistema de sanidad. Es una serie muy crítica que no deja títere con cabeza y, bajo el abrazo del drama médico, nos cuenta todo aquello que no nos quieren revelar. Su autor, de hecho, tuvo algunos problemas allá en su momento, mas siempre se mantuvo firme. Serie muy recomendable que emula los precios de Seirei Gensouki.

Cuáles son las licencias que lleva actualmente SEKAI Editorial

Actualmente, SEKAI Editorial dispone de 7 licencias. De algunas de ellas ya os hemos hablado, pero os las vamos a listar todas para que podáis hacerle un seguimiento más directo. De hecho, de algunas de ellas os dejaremos un enlace directo a su reseña, por si queréis saber más sobre estas y/o descubrir qué nos han parecido. Esto será en el propio título. En la sección de «más información aquí» podéis visitar directamente la web de SEKAI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments