Novedades en el reparto del anime ‘Tokyo Ghoul:re’

El anime se estrenará en abril

0

Nuevas Incorporaciones para Tokyo Ghoul:re

En el número #9 de la revista Weekly Young Jump de Shūeisha, se revelaron dos nuevas incorporaciones al equipo, que adaptará el anime, basado en el manga de Sui Ishida. Os recordamos que Tokyo Ghoul:re se estrenará en abril de este año.

Reparto

Las nuevas incorporaciones son:

  • Yū Kobayashi, seiyū que trabajó previamente en Ataque a los Titanes, Negima! o Blood Blockade Battlefront entre otros. En esta ocasión , dará voz al personaje de Kanae von Rosewald.
  • Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama, al cual ya dio voz en las anteriores adaptaciones.

El resto del equipo lo completa:

Staff

Odahiro Watanabe, director de Soul Buster, reemplazará a Shūhei Morita como director del anime; trabajará de la mano del estudio Pierrot. Pierrot+ ayudará en la producción de la serie también. Chūji Mikasano volverá a hacerse cargo de la realización del guion, como en anteriores adaptaciones. Atsuko Nakajima reemplazará a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. Finalmente, la banda de rock Ziyoou-vachi pondrá voz al ending del anime con su canción Half.

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente, está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. Asimismo, la franquicia también cuenta con un filme live-action licenciado en España por Selecta Visión. En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, dicho anime fue publicado en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

[Total: 8   Promedio: 2.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here