Novedades Planeta Cómic junio 2020

Las novedades manga saldrán a la venta el 23 de junio de 2020

0

Últimamente hemos tenido unas semanas de cierta inquietud por el futuro de ciertas editoriales. Por suerte, parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Hoy nos toca hablar de las novedades de Planeta Cómic para junio de 2020. Algunos de los títulos ya fueron incluidos en meses anteriores, pero, obviamente, sufrieron un retraso en su publicación. Las novelas gráficas, cómics estadounidenses y material de Star Wars se pondrán a la venta el 9 de junio, mientras que el manga hará lo propio el 23 de junio.

Novedades de Planeta Cómic para junio de 2020

Novedades de Planeta Cómic para junio de 2020

El verano ya está prácticamente con nosotros —sumado al cambio climático, ya ni te cuento—. Por ello, Planeta nos ofrecerá material refrescante para las próximas semanas. Empezamos con Patria, novela gráfica de Toni Fejzula y basado en el famoso best-seller español de Aramburu. Con respecto cómic, Planeta retoma números de series de gran interés como Paper GirlsConan La leyenda. En este apartado destacamos series nuevas como el primer volumen de Die! Die! Die! o Hot Lunch Special, nueva serie de Aftershock que se une al tercer tomo recopilatorio de Animosity, también de Aftershock. En cuanto a Star Wars, poca novedad: se retoma la grapa y dos tomos de Darth Vader: el tomo #2 de Lord Oscuro y Visiones Oscuras.

Por último, llegamos a la sección de manga, donde el shōnen vuelve a ser la demografía mayoritaria entre las novedades. No obstante, más allá de Dragon Ball SuperOne Piece, también encontramos una cierta variedad: la novela your name. Another SideDragon Head o 21st Century Boys, secuela de 20th Century Boys de Naoki Urasawa. Asimismo, también encontramos clásicos como El Puño de la Estrella del NorteCráter, del legendario Osamu Tezuka.

Podéis más encontrar más información sobre las novedades en el siguiente enlace:

Novedades de Planeta Cómic para junio de 2020

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here