Inicio Más Héroes de Papel nos trae ‘Life is Strange: Olas’

Héroes de Papel nos trae ‘Life is Strange: Olas’

Llegará el 14 de octubre

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Regresamos con más novedades editoriales. En esta ocasión es turno de Héroes de Papel y Life is Strange. Así es, hablamos del segundo tomo del cómic de la archiconocida franquicia de videojuegos de Square Enix. El volumen, que recoge de los capítulos cinco al ocho incluidos, recibe el nombre de Life is Strange: Olas y nos narra uno de los posibles finales del juego. La reserva ya está disponible en la web de Héroes de Papel e incluirá un marcapáginas exclusivo y tres láminas de regalo.

Life is Strange: Olas

Héroes de Papel Life is Strange
Héroes de Papel nos trae ‘Life is Strange: Olas’

El cómic estará disponible el próximo 14 de octubre ya sea en la tienda virtual de Héroes de Papel o en librerías y grandes superficies.

Descubre una historia nueva y asombrosa del mundo de Life is strange, el videojuego galardonado con un BAFTA y aclamado por la crítica. Después de verse obligada a dejar atrás su línea temporal y a su querida Chloe, la viajera del tiempo Max Caulfield llega a una nueva realidad y descubre no solo a una Chloe alternativa, sino también a Rachel, ¡y bastante viva! Basado en el aclamado videojuego, Life is strange: Olas prosigue las aventuras de Max en una de las muchas realidades alternativas del título, una nueva línea temporal en la que encontrará dificultades para encajar. En este hilo temporal, Rachel no fue asesinada ¡y sale con Chloe! Además, Max descubre a un chico misterioso con un talento peculiar…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here