‘Maneater’, el terror de los mares, llega a nuestras pantallas

Tiburones...¿Qué podría salir mal?

0

Maneater, el nuevo RPG de acción en aguas abiertas, donde juegas el papel de un tiburón con muy mala leche, se estrena este 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC (en la Epic Games Store) y más adelante en Nintendo Switch.

Come personas, salva tu mundo

Maneater, el terror de los mares llega a nuestras pantallas.
Maneater, el terror de los mares llega a nuestras pantallas.

En esta innovadora y sangrienta idea de RPG nos pondremos en la piel de un tiburón. Este, cómo no, tendrá que comerse a todos los humanos y criaturas que pueda. Así pues, en Maneater daremos la vuelta a la tortilla; el juego nos pondrá en la cabeza de la cadena alimenticia y repartiremos venganza por parte de los escualos que han sido cazados y masacrados por los humanos.

En el nuevo tráiler de lanzamiento vemos que nuestro tiburón sale de las tripas de un tiburón recién pescado. No es más que una cría, por lo que tendremos que crecer y evolucionar para volvernos la criatura más letal de los mares. Los chicos de Tripwire Interactive y Deep Silver, nos lanzarán de cabeza a la masacre donde el tiburón será el cazador y los humanos… la presa. Recordad: el 22 de mayo, tenéis una cita con vuestro tiburón de confianza en Maneater.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here