“El caballero oscuro” volverá a las salas, Warner reestrenará la trilogía de Nolan

0

Las aguas están volviendo poco a poco a su cauce, o al menos eso es lo que parece. La industria del cine, al igual que tantas otras, deberá reinventarse para atraer de nuevo a sus habituales clientes. Así es como Warner ha decidido reestrenar la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan, para incentivar la vuelta a las salas.

El caballero oscuro volverá, por lo menos a Hong Kong

Tras ser los primeros en recibir los azotes de la Covid-19, los asiáticos están empezando a ver la luz al final del túnel. Un intento fallido después, recordemos que ya se propuso la reobertura de cines hace un tiempo, las tierras niponas están decididas a regresar a la normalidad, ésta vez sí, de manera definitiva.

Para ello, y como ya hicieran antaño, recurrirán a grandes clásicos del cine. Un reclamo que tratará de convencer a los espectadores, un público que lleva ya demasiado tiempo sin pisar una de esas salas que tanto frecuentaban.

Así es como Warner Bros, con Chritopher Nolan como principal abanderado, reestrenará la trilogía de El caballero oscuro, un primer paso para el estreno de la esperada Tenet. O al menos así será en Hong Kong y Taiwán, zonas en las que ya se ha confirmado dicho lanzamiento.

El caballero oscuro

Es evidente que el tiempo corre en contra de Nolan. Tenet mantiene su fecha de estreno para el 17 de julio, pero no está claro si podrá cumplirla. Tan solo el paso de las semanas acabará dictando sentencia.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención la posibilidad de ver la trilogía de Nolan en pantalla grande de nuevo? Como siempre, podéis dejarnos vuestra pregunta en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Nuevos detalles de Tenet, de Christopher Nolan

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here