Inicio Manga Novedades de PEIC de mayo-junio de 2020

Novedades de PEIC de mayo-junio de 2020

PEIC: Cascaborra Ediciones, Ediciones La Cúpula, Fandogamia Editorial, GP Ediciones, Grafito Editorial, Harriet Ediciones, Karras, Nuevo Nueve, The Rocketman Project, Sallybooks y Trilita Ediciones

0

¡Hola, muy buenas amantes del cómic, la novela gráfica y el manga! Espera, ¿cómo? ¿Por qué tanta variedad? ¡Muy sencillo! Porque ya tenemos aquí las novedades de PEIC de mayo-junio de 2020. Y es que, como muchos de vosotros ya sabréis, la actual situación de cuarentena afecto de forma muy negativa al sector —entre otros— editorial. Por suerte, entre las brumas del desconcierto, surgió una muy bonita iniciativa: Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic, o lo que es lo mismo, PEIC. Así pues, bajo dicho sello, once pequeñas editoriales se unieron para potenciar tan bonito sector.

Entre ellas, Cascaborra Ediciones, Ediciones La Cúpula, Fandogamia Editorial, GP Ediciones, Grafito Editorial, Harriet Ediciones, Karras, Nuevo Nueve, The Rocketman Project, Sallybooks y Trilita Ediciones unieron fuerzas semanas atrás, y por fin nos ha llegado su primer boletín de novedades.

Novedades PEIC de mayo-junio de 2020

Novedades de PEIC de mayo-junio de 2020

Comenzamos con Trilita Ediciones, quien nos ha traído el noveno tomo de Alix Senator. El cómic, cuya autoría recae en J. Martín, V. Mangin y T. Démarez, nos trae una historia en donde misterio, locura y delirios de grandeza confluyen en un único ente dentro de la antigua Roma. Otra opción muy interesante, que no la única, es la de Recuerda, una historia muy peculiar. Es editada por The Rocketman Pocket y nos propone una pregunta: ¿Qué pasaría si eres el único que recuerda este cómic? Como poco, peculiar.

Los amantes de la fantasía épica también encontrarán opciones para cubrir sus necesidades con obras tales como Cuchillos Negros, de la misma editorial, o La Invocación de Ion, de Sallybooks. Esta segunda, a diferencia de la anterior, nos habla desde un prisma mucho más mitológico. Podría seguir, y es que el conglomerado de estas once editoriales otra cosa no, pero ofrece una variedad pocas veces vista.

Por ejemplo, tendremos cuentos de hadas de corte sangriento con Piel de Mil Bestias, de Nueve Nueve, o manga con títulos tan reconocidos como El Primer Amor o Magical Girl Boy, ambas licenciadas en España por Fandogamia. Os recomendaría, con todo, que le echéis un ojo al siguiente enlace, pues en este encontraréis toda la información necesaria, y mucha más, sobre las muy diversas novedades recogidas por PEIC: Boletín de novedades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here