Comienza la campaña de kickstarter de ‘Lords of Exile’

Abierto el 19 de mayo

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Ha comenzado la campaña de kickstarter de Lords of Exile, un videojuego de plataformas y acción creado por CZAzuaga, un estudio de desarrollo español afincado en Córdoba. Por si os interesa, os dejamos a continuación el enlace al proyecto por si queréis colaborar y/o simplemente conocer un poco más al respecto: enlace a kickstarter. Si os interesa, podéis ver el tráiler de presentación al comienzo de esta misma entrada.

Lords of Exile
Lords of Exile
Lords of Exile es un juego de plataformas y acción en scroll lateral de 8 bits. Se ubica en las llamadas Tierras de Exilia, un lugar carcomido por la guerra y la oscuridad. Allí, el diabólico Galagar y sus hordas han comenzado a abrirse camino hacia la dominación destruyéndolo todo a su paso, pero… Un caballero, un solo caballero, se ha interpuesto en su camino. Como tal, hablamos de un juego cuyo origen se remonta dos años atrás en el tiempo. Es decir, 2018. Como ya hemos mencionado con anterioridad, es producto de un estudio de juegos independientes español: CZAzuaga. En la actualidad se ejecuta en Game Maker Studio 2.
  • Entre algunas de sus características podemos destacar la existencia de ocho niveles diferentes, con estilo lineal y corte clásico. Cada uno, cómo no, cuenta con su propio jefe final de zona.
  • Podrán emplearse armas cuerpo a cuerpo las cuales, inclusive, podremos lanzar a nuestros enemigos.
  • El personaje estará dotado de hasta tres poderes de sombra para luchar contra el mal.
  • El arte es de 8 bits, pero las físicas responden a las cualidades de los 16 bits. La idea es recrear un estilo retro mediante la gráfica y los controles.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here