Novedades Planeta Cómic julio 2020

Novela gráfica, cómic americano, etc. a partir del 30 de junio. Novedades manga, a partir del 14 de julio

0

12¡Hola, muy buenas amantes del manga y el cómic! ¿Teníais ganas de novedades? ¡Pues no os despeguéis de la silla! Poco a poco hemos ido recuperando la normalidad y, aunque la situación sigue siendo delicada, hemos avanzado. Como no podría ser de otra forma, nuestras editoriales preferidas han recuperado el ritmo y han vuelto por todo lo grande. No por nada, estamos recuperando meses en el dique seco junto a novedades previamente programadas… ¿El resultado? ¡Meses cargados de nuevos lanzamientos y continuaciones! O lo que es lo mismo: más manga y más cómic que nunca. En esta ocasión vamos a centrarnos en Planeta Cómic y sus novedades de julio de 2020, así que abrochaos el cinturón y disfrutad.

Novedades Planeta Cómic julio 2020

Novedades de Planeta Cómic para julio de 2020
Novedades de Planeta Cómic para julio de 2020

Si esperabais que fuésemos de menos a más, pues… ¡Error! Una de las primeras novedades en ser destacadas por la editorial ha sido La trilogía de Baztán. Para quien no la conozca, se trata de una adaptación en tres tomos con forma de novela gráfica del best seller de Dolores Redondo. Seguimos con From Black to White, una historia que nos hablará del racismo en Estados Unidos a partir de Michael Jackson. Interesante, cierto es, pero por desgracia circunscrita a la triste realidad que vivimos a día de hoy en la sociedad y que, en las últimas, se ha recrudecido a raíz de la muerte de George Floyd.

Otro de los grandes protagonistas del mes, tal y como viene siendo habitual, será Star Wars, quien regresa con un tomo de Doctora Aphra y una nueva novela: Thawn: Alianzas. En relación al cómic americano, seguimos con Paper Girls #30 y el octavo tomo integral de Los Muertes Vivientes, también conocida como The Walking Dead en su origen o en su variante televisiva. No podemos olvidarnos de Murder Falcon, uno de los favoritos del público, y las nuevas entregas de American Gods y Dark Ark.

Bueno, ¿y qué podemos esperar de la variante manga? Pues, para empezar, el cuarto número de Planeta Manga, una de las iniciativas preferidas de la redacción. Así pues, regresamos con una nueva remesa de historietas de origen español. Continúan My Hero Academia, la cual vuelve a las andadas no solo con el volumen #21, sino con un nuevo especial llamado My Hero Academia Ultra Archive; un imprescindible para los amantes de la franquicia. Las múltiples variantes de Dragon Ball protagonizarán nuevos lanzamientos, así como la archiconocida One Piece o la imperecedera Detective Conan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here