Anunciado anime para ‘Edens Zero’, manga del autor de Fairy Tail

En esta ocasión nos lleva a una aventura espacial

0

El manga Edens Zero tendrá una adaptación a anime de televisión. Así lo ha afirmado el autor de la obra, Hiro Mashima, a través de su cuenta de Twitter. Este mangaka es sobre todo conocido por ser el creador de Fairy Tail. La revista donde publica actualmente Edens Zero, la Shūkan Shōnen Magazine, tenía previsto hacer un importante anuncio sobre la obra en su próximo número, a la venta el 17 de junio. Es de prever que se revele más información sobre la adaptación llegado ese día.

Edens Zero anime
Imagen publicada por Hiro Mashima para anunciar el anime de Edens Zero

La serie más reciente del autor de Fairy Tail

Hiro Mashima no es precisamente un recién llegado en el mundo del manga. Ha escrito y dibujado obras como Monster Hunter Orage o Rave, pero probablemente la que le ha impulsado al estrellato ha sido Fairy Tail. Esta obra es todavía a día de hoy uno de los mangas shōnen más famosos, que cerró tras 11 años de recorrido a sus espaldas. También ha contado con adaptaciones a anime, tanto en formato serie como películas.

La publicación de Edens Zero comenzó el 27 de junio de 2018 en la Shūkan Shōnen Magazine. A día de hoy la colección sigue en activo y cuenta ya con 9 tomos, con un décimo a punto de ver la luz. En España, la serie está siendo editada por Norma Editorial, que ha publicado un total de 4 tomos, con un quinto en camino.

Sinopsis

Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas en un planeta formado enteramente por un parque de atracciones abandonado, conocido como el Reino de Granbell. Un día aparecen una chica llamada Rebecca y su compañero gato Happy, sin saber que son el primer contacto humano del reino en cien años. La situación causa agitación en las máquinas, que intentan rebelarse. Viendo venir el peligro, Shiki abandona el planeta con sus nuevos amigos y se aventura a los confines del universo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here