Inicio Manga Novedades de Planeta Cómic para enero de 2022

Novedades de Planeta Cómic para enero de 2022

¡Os traemos el catálogo de Novedades de Planeta Cómic para enero de 2022! ¿Qué nos tiene preparado la editorial para el próximo año?

0

Visto y no visto, así ha pasado el pandémico 2021 y ya estamos anunciando las novedades Planeta Cómic del primer mes de 2022. Este enero, la editorial arrancará con mucho arte gracias a su colección de novela gráfica. Una de sus representantes será El accidente de caza, Premio Fauve d’or a mejor obra en Angouleme. La trama, basada en una historia real, está tejida por David Carlson y Landis Blair. La adaptación de Historias probables del gran Gaiman otorgará el toque fantástico a la línea. Si queréis saber más sobre los lanzamientos del mes, o repasar tiradas anteriores de Planeta Cómic, podéis visitar los enlaces anteriores.

Novedades Planeta Cómic enero 2022

Novedades Planeta Cómic enero 2022
Novedades Planeta Cómic enero 2022

El cómic USA continuará poderoso, con apuestas como Billionaire Island, Moonshine o Usagi Yojimbo. La mítica saga Star Wars estará presente con la oscura guía Secretos de los Sith, la novela La caída de la sombra – Escuadrón Alfabeto n.º 02/03 o el entrañable cómic de Jeffrey Brown, Academia Jedi, que concluirá con su tercera parte.

La producción propia de manga gozará de la entrega 10 de la revista Planeta Manga, que pasará a salir cada dos meses. Del cómic estrictamente hecho en Japón, deslumbrarán más entregas de las principales series del mercado: Haikyuu, My Hero Academia, Dragon Ball o One Piece. Las aventuras de Super Mario estarán disponibles para el público infantil (o fan del mítico videojuego de Nintendo).

La audiencia adulta podrá disfrutar de propuestas de alto nivel de autores de categoría, ¡Asadora! (Urasawa), Opus (Satoshi Kon) o Rainbow Parakeet y Buda (Osamu Tezuka). Y para los que aún creemos en el amor, en todas sus manifestaciones y colores, podremos emocionarnos con Café Liebe, Tokyo Girls o No me lo digas con flores.

Sin duda, un enero para soñar, viajar con la imaginación, reír o emocionarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here