Inicio Videojuegos Mañana, 15 de diciembre, nuevo Indie World

Mañana, 15 de diciembre, nuevo Indie World

Incluye unos 20 minutos de información sobre próximos títulos indies que llegarán a Nintendo Switch.

0

Mañana, miércoles 15 de diciembre, tendrá lugar una nueva presentación protagonizada por Nintendo. Más concretamente, una Indie World de unos 20 minutos de duración. En esta se dará nueva información sobre algunos de los próximos lanzamientos que llegarán a la híbrida de la gran N. Siempre y cuando estén siendo desarrollados por estudios independientes, claro está. No habrá triple A ni anuncios de grandes franquicias.

Se celebrará a las 18:00 (horario peninsular, España) y se podrá seguir a través del siguiente enlace. De la misma forma, podrá visionarse —también— a través del portal de Indie World de la página web oficial de Nintendo. Análogamente, en este último se puede encontrar información adicional sobre el catálogo de juegos independientes de Nintendo Switch.

Indie World

El Indie World es un tipo de emisión especial en el que solo se muestran títulos desarrollados por estudios independientes. Siempre se viene rumoreando muy fuerte Silksong, pero parece muy poco probable que aparezca. Más bien todo lo contrario: nosotros apostamos a que será la propia Team Cherry quien se lance a la piscina cuando tenga su secuela preparada, aunque nunca se sabe.

Y por si os interesa, os dejamos el resumen de la emisión de abril realizada por Nintendo con este mismo motivo. Podéis visitarla a través del siguiente enlace. Lo mismo, inclusive, os ayuda a haceros una idea —si nunca habéis visto ninguna antes— sobre el tipo de directo que tienen preparado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here