Novedades Planeta Cómic diciembre 2018

Todas las novedades del mes se pondrán a la venta el 27/11

426
0
Compartir

Planeta desvela sus últimas novedades del año

Después de un éxito arrollador en el pasado Salón del Manga de Barcelona, Planeta nos desvela sus novedades para diciembre. Todas estas —sean cómic o manga— se pondrán a la venta el mismo día: el 27 de noviembre.

Star Wars vuelve a ser una de las franquicias dominantes de las novedades del mes. Planeta nos sorprende con el tercer making of de El retorno del Jedi, la adaptación al cómic de Los últimos Jedi, además de las continuaciones de las series regulares de la saga. En cuanto al resto de cómics encontramos títulos anglosajones interesantes: Red Sonja, Paper Girls, Spawn, Usagi Yojimbo

Entre las novedades manga llegará el cuarto y último compendio de Dragon Ball, en la que encontraremos más información sobre líneas temporales, personajes, técnicas, etc. De Dragon Ball también llegará el volumen 226 tanto en castellano como en catalán. Asimismo, Planeta publicará continuaciones de títulos tan esperados como Dragon Quest: Emblem of RotoBorutoMy Hero Academia. El shōnen sigue siendo uno de los grandes bloques del mes, como viene siendo costumbre; no obstante, encontramos títulos de otras demografías como Susurros (josei) o Happy! (seinen).

Podéis encontrar todos los títulos y más información sobre ellos en el PDF que os mostramos a continuación:

View Fullscreen

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario