Mindangos, tu tienda de confianza friki

Mindangos, página especializada en la venta de camisetas

243
0
Compartir

Compra camisetas frikis para tí y toda tu familia con Mindangos

Hoy venía a hablaros, tras bastante tiempo inactivo, sobre Mindangos, empresa de distribución de camisetas con temática friki. Es relativamente una empresa “poco conocida”, pero con buen material a la venta, y que os harán ver, como bien dicen ellos, un 37% más sexys.

Mindangos

La calidad de Mindangos reside en su variedad y cantidad de diseños, todos y cada uno originales. Desde memes famosos, hasta camisas con diseños inspirados en series y videojuegos famosos. Respecto al precio de sus productos, son muy asequibles para lo bonitas que son algunas. Quizás lo que más puede molestar es el gasto de envío, que va por separado del precio base de la compra, pero que será inexistente a partir de la 3.ª prenda comprada. A parte de esto, algunos modelos son exclusivos para niños o adultos, por lo que la variedad se hace mucho más amplia.

Mindangos

Otra cosa que me gusta de la tienda es su trato con los clientes. Son muy amables y respetuosos. Además, en mi caso, me enviaron un cupón descuento en la siguiente compra con una pequeña postal de bienvenida. Por otro lado, cada mes realizan sorteos en los que, para participar, tenéis que tomaros una fotografía original y molona y subirla en cualquiera de sus redes sociales.

Mindangos

Como conclusión a esto, simplemente animaros a que echéis un vistazo a su tienda y redes sociales. ¿Queréis comprarle una camiseta a vuestro hijo? ¿Hermano? ¿A vuestra abuela, para que vaya más conjuntada? Pues no lo dudéis y compradla aquí. Dicho esto, termino este artículo.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario