Novedades Planeta Cómic: XXIV Salón del Manga de Barcelona

Planeta Cómic editará, entre otras, todas las obras de Osamu Tezuka

246
0
Compartir

Planeta Cómic y su avalancha de novedades

Hoy, sábado 3 de noviembre, el XXIV Salón del Manga de Barcelona nos ha dejado con varios anuncios importantes en relación al mundo del cómic y el manga. No obstante, el caso más llamativo ha sido el de la editorial Planeta Cómic. Además de series y licencias esperadas, Planeta ha desvelado varias licencias sorpresa y series que, después de años, se reeditan o se retoman. Vamos a mostraros todas a ellas a continuación junto al vídeo de presentación de las novedades a través del canal oficial en YouTube de la propia editorial:

Vigilante. My Hero Academia Illegalsspin-off de My Hero Academia, es quien nos abre la lista de estas nuevas licencias. Asimismo, Planeta ha confirmado que retomará Magic Kaito con su quinto volumen, así como Liar Game, serie que en el pasado solo llegó a editarse hasta el tomo #4. Otra de las sorpresas fue Dragon Head, serie editada en el pasado por Glénat y que ahora contará con una nueva edición.

Seguidamente, Planeta vuelve a apostar por franquicias grandes como son Dragon Ball, Dragon Quest o Sword Art Online. Respecto a Dragon Ball Planeta editará dos mangas: Dragon Ball Heroes, basado en el videojuego homónimo, y Dragon Ball Yamcha, manga que imagina cómo un joven estudiante acaba reencarnado en el cuerpo de Yamcha. De Dragon Quest encontraremos una enciclopedia especial por su vigesimoquinto aniversario, una joya que ningún fan debe perderse. Siguiendo con el mundo de los videojuegos, Planeta publicará Secret of Mana Art Book y la novela Final Fantasy VII On the way to smile.

SAO tampoco se queda atrás: nos llegará próximamente Sword Art Online libro ilustrado, así como el manga Sword Art Online Progressive. La novela Naruto the last también se une a las novedades presentadas durante el salón. Os listamos a continuación el resto de novedades que se han mostrado:

  • 21st Century Boys Kanzenban
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex
  • Man in the Window
  • Your Name. Visual Guide
  • Your Name. Another Side
  • Mirai, mi hermana pequeña (novela)
  • Ibitsu
  • Daily Butterfly
  • RWBY

Nueva colección: manga yuri

Planeta Cómic también ha desvelado entre su avalancha de nuevas licencias una nueva colección dedicada al yuri. Durante su presentación desveló cuatro títulos manga que son: Bloom into YouGirlfriends, Octave, Netsuzō Trap y The Feelings We All Must Endure.

Y más…

Finalmente, y a través de la cobertura del evento de Mision Tokyo, se confirma que Planeta editará toda la obra de Osamu Tezuka, incluidas las ediciones tankōbon de BudaAdolf. La editorial también ha declarado que tiene interés en traer obras BL, pero, de momento, no hay nada confirmado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario