Inicio Cómics Novedades Diábolo Ediciones noviembre 2018

Novedades Diábolo Ediciones noviembre 2018

Las novedades estarán disponibles la última semana de noviembre

0
Compartir
Novedades Diábolo Ediciones noviembre 2018 imagen destacada

Diábolo muestra sus títulos de noviembre

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, antes de sumergirnos en diciembre, Diábolo Ediciones nos muestra los títulos que lanzará durante dicho mes. Los amantes de Japón, Frankenstein o Star Wars están de enhorabuena, pues Diábolo nos traerá material muy interesante sobre dichos temas.

En primer lugar, encontramos dos títulos sobre Japón y su cine: Japón para otakus y Mujeres de Ghibli. El primer título es una guía de museos, parques temáticos y, en definitiva, cualquier punto de interés en Japón sobre la cultura manganime. Este ha sido escrito por Manuel Hernández-Pérez y José Andrés Santiago. El segundo, Mujeres de Ghibli, escrito por Anna Junyent Barbany, versará sobre el papel femenino en las películas de Studio Ghibli. Así este título se suma a otros títulos del estudio de animación publicados por Diábolo como Mi vecino Miyazaki.

Por otro lado, y por primera vez en España, llegará el Frankenstein de Dick Briefer, catalogado como «uno de los grandes cómics de terror y humor de la historia». Seguidamente, Diábolo continúa la colección de novelas gráficas publicada con la supervisión de la agencia Magnum con un volumen dedicado a Robert Capa. Finalmente, los fans del universo Star Wars podrán disfrutar el segundo volumen de La guerra de las galaxias made in Spain.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario