Novedades de Nuevo Nueve de mayo de 2021

¡Anunciadas las novedades de Nuevo Nueve de mayo de 2021! Tenemos nueva remesa de licencias editoriales de todos los gustos y colores

0

Regresamos, una vez más, con una nueva remesa de lanzamientos. En efecto, se han confirmado las novedades de Nuevo Nueve para mayo de 2021. Tendremos, pues, nuevos lanzamientos, aunque también podremos disfrutar de una segunda edición de Little BirdTranquila. Es más, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra reseña de la primera; no tiene desperdicio. El cómic, claro está. No por nada hablamos de todo un Premio Eisner a l Mejor Serie en la ComicCon de San Diego. Tampoco podéis perder de vista Tranquila, una historia de concienciación social muy potente que ha sido realizada con la ayuda de Fundación ONCE y Down España.

Novedades de Nuevo Nueve de mayo de 2021

En lo que respecta a las novedades de Nuevo Nueve para mayo de 2021 podemos hablar de cuatro tebeos: Little NemoMonster Allergy #3La tierra, el cielo, los cuervosEl Pacto. Os hablaremos de ellas a continuación, aunque no queremos empezar sin recordaros que podéis consultar novedades editoriales de meses anteriores a través del siguiente enlace. Dicho esto, y sin más dilación, comenzamos.

Little Nemo

La reimaginación de Frank Pé del personaje de Winsor McCay (1905) llegará muy pronto a nuestras librerías habituales. Disponible a partir del 17 de mayo, ahondará en un mundo en donde el imaginario de los artistas se entremezclará con loca libertad. Desbordando naturalidad por doquier, el autor de Caballero Loco Zoo rinde homenaje al audaz creador de Nemo. Un sentido homenaje a un pequeño clásico de la literatura.

Monster Allergy #3

Monster Allergy no necesita demasiada presentación; la obra de Barbucci & Canepa lleva bastante tiempo entre nosotros. Es más, en 2005 se estrenó  una serie de animación con dos temporadas y cincuenta y dos episodios. De una u otra forma se ha convertido en una suerte de referencia del tebeo italiano. En cualquier caso, en este tercer tomo integral reviviremos una remesa de aventuras protagonizadas por Zick y Elena Patata. Estará disponible el próximo 10 de mayo.

La tierra, el cielo, los cuervos

El nuevo trabajo de Teresa Radice y Stefano Turconi promete una narrativa más adulta y madura. Disponible a partir del 10 de mayo, se sitúa a finales del invierno de 1943. Un soldado italiano logran escapar de una cárcel rusa llevándose, consigo, a un guardia de la misma. Motivados por sus propios intereses personales, incapaces de coimprenderse los unos a los otros, tendrán que huir para sobrevivir. Resultarán ser personas muy diferentes de lo que parecen y aprenderán lo que es realmente importante, incluso cuando todo lo que parece importar es salvar sus vidas.

El Pacto

Cerramos con El Pacto, de Paco Sordo. Estará disponible a partir del 3 de mayo y nos pondrá en la piel de Miguel Gorriaca, un aspirante a dibujante en Barcelona en los años 50. Dispuesto a todo, su mayor objetivo es conseguir ser profesional. Por desgracia, su mente estará turbada por los problemas y terminará cogiendo un camino poco habitual para lograr su objetivo: raptar al gran Vázquez para obligarle a hacer historias para él. Una historia inverosímil cargada de realidad con anécdotas de la época.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here