Novedades Milky Way Ediciones de septiembre 2022

Se han presentado las novedades de Milky Way Ediciones que llegarán en septiembre de 2022; la editorial prepara varias sorpresas.

0

Ya estamos a finales de mes y Milky Way Ediciones ya llega con sus novedades para este 29 de septiembre. Tomos esperados como El ocaso de la luna de Mika Yamamori o continuaciones como Skip and Loafer con su tercer volumen nos entretendrán durante una temporada. Hechas las presentaciones, ¡vamos con las novedades Milky Way Ediciones septiembre 2022!

Novedades para Milky Way Ediciones en septiembre de 2022

Novedades Milky Way Ediciones septiembre 2022
Novedades Milky Way Ediciones de septiembre

El inicio del otoño trae hasta cinco nuevos títulos al catálogo de la editorial. Podríamos comenzar con El ocaso de la luna, la comedia romántica de Mika Yamamori. La historia es protagonizada por una chica a la que todo el mundo llama Príncipe por su aspecto de protagonista masculino de manga para chicas y un alumno de un curso superior recién llegado al centro al que apodan del mismo modo. Dos Príncipes… ¿para un romance?

Muy distinto pese a su parte romántica es Witch Watch, donde prima el humor más alocado. En su actual obra, Kenta Shinohara (Astra: Lost in Space) nos presenta a una bruja novata que regresa a la ciudad para vivir entre humanos compartiendo piso con su mejor amigo de la infancia, poseedor de una fuerza demoníaca. ¡Los enredos mágicos se suceden uno tras otro!

Novedades Milky Way Ediciones de septiembre | Witch Watch

Además, también vuelve Tatsuya Shihira, autor de Q [Kû], con Lovelock of Majestic War. La historia se centra en el corrupto sistema al que se enfrenta un héroe limpiador que despierta de repente su auténtico poder. Un dibujo espectacular para un relato lleno de acción y emociones fuertes. También regresa Daruma Matsuura, la autora de la maravillosa Kasane, que en el dramático tomo único ImaKako hace que se conozcan un profesor de una escuela de arte que puede ver lugares que ya no existen y su nueva alumna, que tiene la capacidad de escuchar «el sonido de los muertos». Juntos, gracias a esos dones, resolverán un par de misterios…

El fenómeno BL

El terreno va en aumento y llega pisando fuerte a partir de la semana que viene. CTK debuta con On Doorstep, un tomo único protagonizado por un carterista que se siente atraído por el expolicía que le para los pies mientras «trabaja». Una historia adulta con un trasfondo dramático que refleja algunas de las mejores virtudes de su autora.

Si unas comienzan, desgraciadamente, otras acaban. Decimos adiós a ¡Huyamos juntas!, la emotiva historia yuri de Battan, en cuyo desenlace conocemos qué destino aguarda a Momo y Midori tras su escapada juntas a Shôdoshima. La primera tirada del tercer y último tomo incluye dos postales de regalo. Y también nos despedimos de Hirota, Chima y presidente, los encargados de solucionar los flows que tienen lugar en Cuando los gatos miran al oeste, de Yuki Urushibara (Suiiki, Filamentos, Mushishi).

Continuaciones

Por lo demás, continúan con sus series regulares:

  • BL de época plagado de intrigas palaciegas Barbarities
  • La comedia de instituto Skip and Loafer, que para este tercer volumen lleva una Milky Way Trading Card de regalo en toda la primera tirada
  • Otra entrega de las conspiraciones mafiosas del BL Jealousy, de Scarlet Beriko
  • El quinto tomo de Confuso primer amor, con el que superamos el ecuador de esta encantadora historia de primeros amores
  • Un revelador volumen de Shadow House con el que por fin entendemos algunas de las claves de la historia y sus personajes
  • Killing Stalking, donde vivimos más tensión y momentos inquietantes al lado de Bum Yoon y Sangwoo durante una salida a la nieve.

Reimpresiones tras tres meses de parón

Este mes habrá varios volúmenes de Blue Period, del cual ya se ha anunciado anime, e Innocent, así como el primer número de Killing Stalking y algunos tomos únicos BL. Parece ser que en los próximos meses irán recuperando libros agotados, con la intención de tener el máximo fondo de catálogo posible disponible a finales de año, de cara al Manga BCN y la campaña navideña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments