El anime de Nier: Automata presenta staff y reparto

Grandes voces se unen a esta adaptación de maravilloso juego Nier: Automata

0

El Aniplex Online Fest 2022 reveló hoy que el anime que adapta el juego NieR:Automata de Square Enix y Platinum Games se lanzará en enero de 2022. Su título oficial será NieR:Automata Ver1.1a. Han compartido un video de ocho minutos, que incluye entrevistas con el elenco y el staff.

También se presentaron dos videos promocionales que presentan a los personajes:

2B será interpretada por Yui Ishikawa.
9S será interpretado por Natsuki Hanae.

El anime contará con Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes) como 2B, Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba) como 9S, Hiroki Yasumoto (Yasutora «Chad» Sado en Bleach) como Pod 042 y Kaoru Akiyama como POD 153 (también le puso voz en el videojuego).

Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) está dirigiendo este proyecto en A-1 Pictures,
y también está a cargo de la composición junto a Yokô Tarô. Jun Nakai hace el diseño de personajes y es el director de animación. MONACA, estudio de creación musical, se encarga de la banda sonora.

Sobre Nier: Automata

Nier Automata

Cavia (Drakengard, Resident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego NieR, como un spin-off de Drakengard, en 2010. Square Enix lanzó versiones del juego para Xbox 360 (NieR Gestalt) y para PlayStation 3 (NieR Replicant). Replicant ofreció un diseño diferente para el protagonista y diferencias menores en la historia. NieR fue el último juego desarrollado por Cavia antes de que AQ Interactive Inc. lo disolviera y se hiciera cargo de él en julio de 2010.

NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión remasterizada del juego NieR Replicant de Cavia y Square Enix, se lanzó el 22 de abril en Japón para PlayStatino 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Su secuela NieR:Automata se lanzó para PS4 en Japón en febrero de 2017, seguido de Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego para PC a través de Steam en marzo de 2017, así como para Xbox One en junio de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments