Mario + Rabbids Sparks Of Hope nos promete «una inmersión profunda en la exploración»

Mario + Rabbids Sparks of hope llegará el 20 de octubre y nos traerá un montón de posibilidades para explorar el mundo.

0

El próximo 20 de octubre Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará, en exclusiva, a Nintendo Switch. El título de Ubisoft Milán nos permitirá explorar los mundos y entornos con libertad, además de conocer inolvidables personajes en esta secuela protagonizada por el nuestro querido fontanero y estos «especiales» conejos.

Tráiler de presentación de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Dentro de ese sinfín de personajes que vamos a conocer algunos nos darán misiones y desafíos para completar o misterios que describir. A continuación, te compartimos más detalles sobre la exploración dentro del juego.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope: Misiones y Rompecabezas

Si como a nosotros te gusta desviarte del camino principal y buscar por fuera de los caminos, te encontrarás con enigmáticos personajes que necesitan de tus servicios. Ayudarles tendrá recompensa en forma de Sparks que están atrapadas y esperando unirse a ti cuando termines la misión secundaria.

Resuelve acertijos, usa a tus héroes para que echen una mano, aprende a usar los poderes de Beep-0 para descubrir pasajes ocultos y despejar el camino.

Mario + Rabbids
Devuelve a la normalidad el mundo

Planetas y Guardianes

Fondo Faro, un lugar vibrante y soleado, se ha vuelto lluvioso, sombrío e infectado por el Darkmess por culpa del control de Cursa. Augie, autoproclamado dios de sol del planeta, está avergonzado por esta situación. Los residentes de Beacon Beach extrañan sus fiestas en la playa, ¿podrán traer la luz del sol de vuelta nuestros héroes?

La Ascoridad ha llegado a Picos Prístinos. El lugar conocido por el chocolate caliente con espumita, la fondue y sus suaves nevadas se ha vuelto inhóspito por las tormentas de nieve que te helaran hasta los huesos. Para completar el desastre, el capitán Orión, guardián de Picos Prístinos, ha desaparecido. Nuestro papel será regresar la región de vacaciones a su comodidad habitual.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope
Ayuda a los personajes que te vayas encontrando

La influencia de Cursa también ha llegado al florido planeta verde Tera Flora. Una sequía ha golpeado el hogar de los manantiales de agua mineral, las praderas de flores perennes y el hermoso árbol Flor Eterno. Sullivan, que conduce el tren Wiggler, te llevara a la cima del volcán de agua Mt. Spout para ayudar a que el planeta florezca de nuevo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments